martes, 2 de junio de 2009

Identifican a los cuatro ejecutados

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado identificó a las cuatro personas acribilladas la madrugada del lunes en una fiesta realizada en la calle 34 Sur de la colonia División del Norte.

Los occisos fueron identificados son Ricardo Alemán Curiel de 20 años, José Ángel Aguirre Bañuelos de 23, Salvador Alvarado Lizarraga de 50 y Javier Rodríguez Coronado.La identidad de los lesionados aun no se da a conocer por las autoridades.
Todas personas fueron acribilladas por un comando armado cuando se encontraban en un festejo de la colonia antes mencionada.
La autoridad también informó que a las 8:10 horas, se recibió reporte de la Central de Radio C-4 de una persona sin vida.
En la calle Gavilán de la colonia Baja Maq El Águila, se localizó una camioneta Lexus GX470 color gris, modelo 2006 con placas de California 5TEX657.
En el interior del vehículo se encontró una persona del sexo masculino, el cual presentaba múltiples heridas producidas al parecer por arma punzo cortante, así como golpes contusos en la cabeza.La victima la cual aun no ha sido identificada correspondía a una persona de entre 50 y 55 años de edad.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario