lunes, 1 de junio de 2009

SE PRONUNCIA OSCAR ARCE POR EL PLENO APOYO A LOS HIJOS Y VIUDAS DE POLICIAS


* Se quejan viudas de que no han tenido apoyo de las autoridades municipales de Rosarito
*Oscar Arce, se comprometió a gestionar mayor seguridad social para las madres e hijos de viudas de policías
*El candidato del 08 Distrito se manifestó a favor de la depuración policíaca pero también a premiar el esfuerzo de los buenos policías

PLAYAS DE ROSARITO.- En un encuentro con las viudas de policías de Playas de Rosarito, Oscar Arce, candidato del PAN a la Diputación por el 08 Distrito, hizo el compromiso de gestionarles ante el Gobierno Federal y local, mayores prestaciones en el rubro de salud, educación, alimentación y vivienda.


Las viudas le manifestaron a Oscar Arce, que las autoridades del Quinto municipio no les han dado las prestaciones necesarias que les ayuden a enfrentar su situación socio-económica pese al esfuerzo que hicieron sus esposos por la seguridad de Rosarito y que fueron abatidos por manos criminales en el ejercicio de sus funciones.

Le expresaron a Oscar Arce, que quisieran tener las mismas condiciones de prestaciones que el gobierno municipal de Tijuana les da a sus policías en materia de vivienda, becas escolares permanentes y servicios de salud para sus hijos.

Por su parte el candidato a Diputado Federal por el Distrito 08, al dirigirse a las viudas de policías, dijo que iniciará haciendo las gestiones con los regidores del PAN en Rosarito, para que bajen la propuesta de las becas permanentes para los hijos de los policías y se les otorgue atención médica en las instituciones de salud del gobierno local, estatal y federal.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación, Oscar Arce, expresó que es necesario garantizar seguridad social a los policías incluyendo a las madres viudas de policías caídos en cumplimiento de su deber a fin de que se les haga justicia por la titánica y nada fácil labor de brindar seguridad.

También se manifestó a favor de la depuración policíaca pero también a reconocer el esfuerzo de los buenos policías y sobre todo velar en todo momento por las familias de los policías que han sido abatidos en el ejercicio de su trabajo porque esa es una forma de honrarles el desempeño que tuvieron a favor de la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario