martes, 2 de junio de 2009

Siguen las ejecuciones

TIJUANA.- Solo un plomazo fue suficiente para acabar con la vida de un joven, que después de ser atropellado, recibió el tiro de gracia.
La sangre volvió a correr anoche por Tijuana, cuando unos sujetos a bordo de un vehículo tipo pick up marca Ford Ranger color negro, atropellaron sin piedad a un transeúnte y después le dispararon.

Algunos testigos que se mantienen en el anonimato por temor a represalias, aseguraron que al hoy occiso lo iban persiguiendo, logrando impactarlo con el vehículo, lanzándolo varios metros por el aire.
Cuando cayó sobre la calle de terracería Francisco Eusebio Kino de la colonia Altiplano, el joven mal herido, trató de incorporarse a duras penas, siendo una hazaña imposible por las lesiones que presentaba.
Pero para sus agresores no fueron suficientes las heridas causadas con el pick up, y sin ningún titubeo, el vehículo asesino se acercó al lesionado, descendiendo un sujeto que no pudo describirse.
Con una actitud altiva, sacó de entre sus ropas un arma de fuego disparándola contra el joven que de inmediato dejó de moverse, quedando muerto sobre la polvorienta avenida.
Solo un tiro fue necesario para acabar con su vida. En tanto el asesino al verse complacido con su acción, abordó el vehículo ahuyentándose de la escena del crimen tomando rumbo desconocido.
Las autoridades fueron notificadas al filo de las 8 de la noche, llegando al lugar del reporte.
Una vez que realizaron las primeras indagaciones, indicaron que el cuerpo no presentaba algún documento que permitiera su identificación.
Al parecer el occiso tenía entre 25 a 30 años de edad, y presentaba un orificio provocado por arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.
Su cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario