domingo, 8 de marzo de 2009

No hay comentarios:

TORRES CHABERT CONVIVE CON FAMILIAS ROSARITENSES, EN CAMINATA RECREATIVA, Y ACTIVIDADES CULTURALES

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- En el marco del festejo de la semana temática de “La Mujer y La Familia”, el Alcalde C. P. Hugo Torres Chabert, dio el disparo de salida del evento “Corre, Trota o camina”, organizado por el IMDER, donde participaron cientos de niños acompañándolos en su actividad las Regidoras Rosa María Plascencia Díaz y Norma Gutiérrez Espinoza, entre otros funcionarios.

El punto de salida fue la unidad deportiva Lic. Ernesto Ruffo Appel, con rumbo al Parque Abelardo L. Rodríguez, lugar donde se llevó a cabo la convivencia dedicada a la familia, con una serie de actividades recreativas; El Alcalde, acompañado de la Directora de Desarrollo Social Municipal la Lic. Irma Guzmán Chong, saludó a los participantes de cada uno de los módulos y presenciaron las actividades como el taller de canto y música, de pintura sobre rocas, y acuarela, entre otros; así mismo visitó la exposición de Pintura Colectiva Plástica: “Mujeres Artistas de Rosarito”, ubicada en el lobby del CEMAC.

Muy entusiastas saludaron al Alcalde, las integrantes del “Taller de Zumba del CEMAC” que estuvieron protagonizando el programa de Activación Física. También jovencitas durante el desarrollo del evento promovían con letreros “besos regalados”, o por una donación deleitaban interpretando una canción, entre otras cosas.

El primer Edil, manifestó durante su mensaje el agradecimiento y felicitó por el esfuerzo que hacen cada uno de los participantes, ya que la salud física y mental es la que mantiene a nuestros jóvenes y niños lejos de las drogas y de la delincuencia, por eso es importante apoyar este tipo de eventos, en los cuales se pueden divertir, y pasar momentos de unión familiar, también felicitó a todas las mujeres que son las principales festejadas durante esta semana, recordó que para cerrar este ciclo de actividades el Ayuntamiento que el encabeza, a través de registro civil realizará el magno evento de “Matrimonios Colectivos” con 128 parejas que formalizarán su situación legal, este domingo 8 de marzo a las 10:00 de la mañana en la explanada de la Casa Municipal.

“EL CHILANGO” APUÑALEADO Y BALEADO EN LA MORELOS

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- Con varias lesiones de arma blanca fue herido un sujeto al que solo le conocen los vecinos cómo Eric, Alejandro, alias "El Chilango" 36 años sobre el Bulevar Bernabé Hernández Armas, de la colonia Morelos, al filo de las 8:50 horas de éste sábado.


Los vecinos Indicaron qué había sido deportado de los Estados Unidos.
Sin contar con familiares en la ciudad, extraoficialmente se dijo que recibió un balazo en la boca con un arma calibre .22 saliéndole por la frente aparentemente recibió de 7 a ocho puñaladas. Con un inminente peligro de perder la vida dijeron los qué saben.