domingo, 3 de mayo de 2009

Arranca en cruceros campaña de Gastón Luken

No hay comentarios:

TIJUANA.- Con el lema “Pa´ lante” y entregando volantes en cruceros importantes, Gastón Luke Garza, candidato a diputado federal por el Quinto Distrito realizó el arranque de su campaña..

Acompañado de la candidata suplente, Cecilia Barone de Castellanos, su esposa e hijos, el candidato del Partido Acción Nacional estuvo entregando información con un mensaje y su biografía a conductores y transeúntes.
El inicio fue en la glorieta conocida como “las tijeras”, donde estuvo acompañado por el diputado local y presidente del Congreso, Enrique Méndez.
De ahí estuvo en el crucero de la UABC, siguió al bulevar Bellas Artes, la esquina de Cucapah y Prolongación Guaycura, afuera de Plaza Carrousel y concluyó el volanteo en la glorieta del Hotel Lucerna en la Zona del Río.
“Pa´lante es un lema que busca dar motivación, dar ánimo, esperanza, optimismo, sin desconocer la realidad”, expresó el candidato.
Los ciudadanos recibieron amablemente la información del candidato y brindaron un saludo, y algunos aprovecharon para hacerles peticiones.
“Vamos por los panistas que son nuestros, que son muchos, que son organizados, pero también por aquellos que han votado por otros partidos y por aquellos que no han votado, que vean en esta candidatura un ciudadano que lo quiere representar, que lo quiere hacer al máximo de sus capacidades y con todo el camino y todo el amor por Tijuana”, añadió.

Por exceso de velocidad provoca choque taxista armado

No hay comentarios:

* La policía sospecha de taxistas que se prestan para asaltos
PLAYAS DE ROSARITO.-
Por no hacer el alto obligatorio el conductor del Eco taxi verde con blanco con número económico 721 provoca choque, éste domingo al filo de las 3:30 horas.

Con otros dos vehículos al querer rebasar sobre la calle Cinco de Mayo impactó un Crown Victoria 2001 de color beige metálico y un Honda Passport modelo 1999.
El conductor dijo llamarse Marco Antonio Varela Aguirre de 23 años de edad con residencia en la colonia Lucio Blanco
Las autoridades le ordenaron alto al chofer, por haberse pasado un alto de disco y hacer caso omiso, para darse a la fuga la policía inicio una persecución que terminó en una carrera, por uno de los conductores afectados al darse cuenta el taxista que estaba perdido lanzo la pistola Smith & Wesson calibre 9 mm.
Logrando la detención la policía en su intento de llegar a la carretera escénica.
Al recoger la pistola los uniformados se dieron cuenta que traía un cartucho en la recamara y 7 útiles. A decir de los afectados hasta el lugar de los hechos llegaron numerosos taxistas.
Pero en cuanto, se dieron cuenta los dirigentes lo desconocieron, aunque no falto algún; lioso que quería pelear una causa perdida o defendía algunos interés, mientras el juez calificador ordenó se turnara a las autoridades correspondientes.