domingo, 20 de marzo de 2011

Se espera fuerte tormenta en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, se espera que para las 21:00 horas de este domingo llegue a la ciudad una tormenta con fuertes precipitaciones, por lo que se pide a la ciudadanía que no salga de su casa.

Palco de Prensa: La nueva contienda

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenánt
Como en las películas de serie, el Alcalde tijuanense, Carlos Bustamante Anchondo, y el Delegado de Sedesol en la entidad, Carlitos Torres Torres, han empezado a “rodar”, una nueva “versión” de la contienda que protagonizaron durante los comicios del 2011. Esta sería la segunda, de quien sabe cuantas.

Participara México congreso mundial de periodistas deportivos en Corea

No hay comentarios:
COREA.- El 74 Congreso de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS, por sus siglas en francés) se realizará del 21 al 26 de marzo en Seúl en el Coex Convention Centre de Seúl y México estará presente con una delegación de tres congresistas.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Daniel Corral dominó la categoría abierta en la Copa BC * Yessenia Estrada y Alexa Moreno alcanzan podio femenil en Copa BC
* Incluirá Copa BC modalidad de trampolín

Celebrarán convención nacional de AA en México

2 comentarios:
MEXICO.- La X Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos que lleva como lema “Unidad: Esperanza de Vida” se realizará los días 25, 26 y 27 de marzo del 2011 con sede oficial en el estadio Azteca de la Ciudad de México, capital de este grandioso país de más de 100 millones de habitantes.

Detenidos presuntos narcomenudistas

No hay comentarios:
TECATE.- Derivado de una denuncia anónima ciudadana, agentes de la PEP incautaron diversos cartuchos útiles, además en otras acciones apresaron a tres presuntos narcomenudistas.

Apresan a fallido ladrón que ataco a empleado de comercio

No hay comentarios:
TIJUANA.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), apresaron a un fallido ladrón que intentó robar un negocio ubicado en la zona Este de la ciudad.

Arrestan a mujer que vendía carros robados con papeles alterados

No hay comentarios:
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestaron a una mujer que presuntamente se dedicaba a cerrar tratos de venta de vehículos robados con papeles alterados, los cuales eran anunciados en una conocida revista de venta de vehículos.

Lanzan convocatoria para integrar el nuevo modelo de polícia

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), busca integrar a las filas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) , profesionistas con vocación de servir a sus estado con el objetivo de modernizar y fortalecer a la corporación estatal bajo procesos específicos de análisis e investigación para le prevención del delito.

Detenidos por robo domiciliario

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por cometer dos robos domiciliarios fue detenido por la Policía Municipal par de ladrones en hechos distintos registrados en La Presa.

Sacan a circulación a distribuidores de enervantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante recorridos de prevención e inhibición de delitos en la entidad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), sacaron de circulación a tres presuntos distribuidores de enervantes.