domingo, 10 de abril de 2011

Palco de Prensa: La “caballada flaca”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ante la crisis de valores, de confianza, de credibilidad, y sobre todo la violencia y la inseguridad, la política no es un tema que resulte atractivo para uchos mexicanos. Por el contrario, muchos, no quieren saber nada de política, o mejor dicho, no quisieran saber nada de los políticos.

Retira Municipio vallas publicitarias instaladas irregularmente

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el propósito de dar continuidad a las instrucciones del presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, de regular los permisos para la instalación de anuncios espectaculares, carteleras y vallas, personal de la Dirección de Administración Urbana (DAU), retiró de la vía pública 16 vallas sin licencia, que habían sido instaladas irregularmente.

Necesaria, transición energética hacia fuentes renovables

No hay comentarios:
La mejor opción para eliminar la dependencia de los hidrocarburos es la transición al uso de energías renovables y evitar la construcción de plantas nucleares, coincidieron en la UNAM académicos universitarios y representantes de organizaciones civiles.

Expediente Político: Ernesto Gilbert, amistad que daña

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
El comportamiento del titular de Copladem, Ernesto Gilbert Castillo, no solo raya en lo barbajan, es además un lastre para la administración de Javier Robles Aguirre, su altanería y majadería para con los ciudadanos nuevamente emano, la agresión verbal a la que es muy afecto afloro de nueva cuenta el pasado martes en contra de los integrantes de los comités ciudadanos que acudieron a tomarse la foto oficial con el alcalde.

Palco de Prensa: Los soñadores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ayer viernes, comentaba respecto a la segunda parte de la reforma política integral, propuesta por diputados del PRI, PVEM, PEBC y PT, en el pleno de la XX Legislatura Estatal, y el escepticismo manifestado de parte del autor de Palco de Prensa, en cuanto a la factibilidad de que todo el montón de reformas que contiene la misma sean aprobadas, causó incomodidad o malestar en algunas personas, que piensan, sienten o aseguran todo lo contrario.