domingo, 7 de octubre de 2012

Al secretario de Seguridad Pública, Capella Ibarra, “le falta pelo pa’ gorila

No hay comentarios:
Por Hugo Isaac Rea Torres
ÑOÑO.- Durante el año que lleva como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los errores cometidos en ese cargo han hecho de Jesús Alberto Capella Ibarra un funcionario inepto para esa alta responsabilidad que debe velar por la seguridad de los tijuanenses, cosa que no ha cumplido pese a haber jurado hacerlo al tomar protesta como tal…

Palco de Prensa: El tercero en discordia

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Mucho se ha hablado, respecto a un serio conflicto que pueda generar en el priísmo de Baja California, el proceso de selección del candidato tricolor a la gubernatura de Baja California, toda vez que existen dos grupos o fracciones en pugna por esa posición. Por un lado, la que encabeza el diputado federal Fernando Castro Trenti y, por el otro, la del empresario de las casas de juego, Jorge Hank Rhon.

Permiten encuentros familiares en la frontera Tijuana-San Diego

No hay comentarios:
Por Eduardo Santana (EFE)
SAN DIEGO.- Las autoridades fronterizas pusieron hoy en marcha un proyecto piloto para volver a permitir que familias y amigos de ambos lados de la frontera entre San Diego (EEUU) y Tijuana (México) puedan verse en el histórico Parque Binacional.

Se disparan las ventas de juguetes eróticos, 60% los compran mujeres

No hay comentarios:
Entrar a una sexshop era impensable para una mujer sola. Llegaban en grupo o con sus parejas, con la cara tapada, con todo y rebozo. Hoy, es más normal, casi igual que entrar a una dulcería. La demanda de juguetes eróticos ha crecido en los últimos años. Las tiendas en Internet y las tradicionales registraron en el 2011 números negros extraordinarios.

Chivas humilla 3-1 al América en el Azteca

No hay comentarios:
Las Chivas rayadas del Guadalajara doblegó a un América sin recursos en la ofensiva con un abultado marcador de 3-1. El América no se cansó de fallar y de dar un concierto de pases desatinados en la segunda parte, cuando echaron todo al frente para lograr el empate.