domingo, 30 de diciembre de 2012

Los "añonuevescos" periódicos del lunes, hoy

No hay comentarios:
Por Eric Fernández

Xolos empata vs Dorados; 3-3

No hay comentarios:
El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se presentó ante su afición en medio de una lluvia de goles, la cual junto con la alegría de los seguidores de la Frontera llenaron de fiesta el Estadio Caliente en el emocionante empate (3-3) ante Dorados de Sinaloa en el partido de pretemporada disputado la noche de este sábado 29 de Diciembre.

Rosarito Blues: Saltar el puente

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
“No se culpe a nadie de mi muerte…”, era antaño el clásico mensaje del suicida en su último ánimo por no generar mayores complicaciones a sus allegados por la determinación de arrancarse su propia existencia. Poner fin a su atribulada vida. Como lo hizo un hombre aquí en Rosarito al saltar del Puente Machado la tarde-noche del pasado Viernes 21 de Diciembre.

Palco de Prensa: Inicia la guerra

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cual si fuese una tregua que se agota. Mañana lunes, 31 de diciembre, concluye el año 2012, un año electoral a nivel federal, en el que el evento más importante lo fue la elección presidencial. El martes, se acaba la calma política en Baja California, pues inicia el 2013, que es año político en la entidad, ya que el 7 de julio habrá comicios para renovar al titular de la gubernatura, las cinco alcaldías y legisladores locales.

¿Qué hace más intensos los orgasmos?

No hay comentarios:
Según datos publicados en Quo.es los hombres y las mujeres tienen motivaciones diferentes para que sus orgasmos sean más intensos. Puedo o no aplicar a todos los casos, pero en algo pueden tener razón, cada quién sabe qué es lo que más les enciende a la hora de tener relaciones sexuales con su pareja.

Rumor en Twitter: Hugo Chávez ha muerto en Cuba

No hay comentarios:
Esta madrugada la red social de internet Twitter se ha llenado de comentarios acerca de la posible muerte del presidente venezolano Hugo Chávez.