lunes, 14 de abril de 2014

Arturo Aguirre González realiza jornada comunitaria en la colonia El Florido y el Mariano Matamoros

* El Delegado de la Delegación de La Presa dijo que el principal propósito del evento es acercar a la población los servicios municipales que ofrece el ayuntamiento
Por Genaro Galindo Hernández

TIJUANA.- Con el fin de acercar los servicios municipales a la comunidad, continuando con los programas sociales del Presidente Municipal. Doctor Jorge Astiazaran, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través de la delegación Municipal La Presa A.L.R., delegado Arturo Aguirre González, realiza una jornada comunitaria en la colonia El Florido y Mariano Matamoros Sur.

Cerca de 300 personas se vieron beneficiadas con servicios médicos y sociales de alta calidad, sin costo, para la comunidad.

Ofrecieron servicio 42 módulos de atención y se hizo entrega de 200 árboles y 380 apoyos médicos y 150 despensas a la comunidad.

El titular de la demarcación atendió peticiones ciudadanas y agradeció la asistencia de las dependencias, patrocinadores y asociaciones sin fines de lucro que apoyan de manera constante a la comunidad.

Estoy muy agradecido por el apoyo del regidor Luis Felipe Ledezma, quien estuvo con nosotros y nos apoyo con 50 despensas, agradezco a la óptica San Pedro que dono 15 lentes con graduación óptica a personas de escasos recursos, a Sindicatura Municipal con su modulo de información, al modulo de Cespt, y a los distintos módulos municipales, estatales, federales, asociaciones civiles sin fines de lucro, a las empresas socialmente responsables por todo su apoyo y trabajo constante, es gracias a ellos que los ciudadanos pueden beneficiarse, ya sea con un corte de pelo, un medicamente o con hacer tramites o pedir informes, porque creemos firmemente que una forma de prevenir es estar informado, mencionó el delegado.

Nosotros como Gobierno tenemos la responsabilidad de acercar los servicios municipales a las comunidades, y estar al tanto de las condiciones de vida de los ciudadanos.

Es interés del Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran atender directamente a la ciudadanía, en nuestras jornadas los jefes de departamentos nos acompañan y dan atención, de esta manera los vecinos se sienten mejor atendidos y más cercanos a las dependencias, afirmó el titular de la demarcación.

Para finalizar, el delegado Arturo Aguirre, agradeció la respuesta de la ciudadanía y el apoyo constante de las dependencias que hacen posible la realización de estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario