domingo, 13 de abril de 2014

Inaugura Diputado Mario Osuna segundo módulo de atención

* En el corazón de Camino Verde, la Oficina del Legislador atenderá peticiones ciudadanas
* Líderes sociales reconocen el compromiso del Diputado con la comunidad
TIJUANA.- Por primera vez en su historia, los colonos de  Camino Verde cuentan con un Módulo de Atención Ciudadana de un Diputado Estatal, expresó la líder social, Mary Talavera, al hacer un reconocimiento al Legislador panista, Mario Osuna Jiménez, por cumplir con su compromiso de campaña de acercar los servicios a los ciudadanos.


Este sábado, el Diputado del PAN, acompañado de funcionarios estatales, municipales e integrantes del Cabildo, y líderes sociales, inauguró su segundo Módulo de Atención Ciudadana, en el corazón de la colonia popular Camino Verde, en la delegación de La Mesa.

De esta forma, el Legislador Estatal cumple con uno de sus compromisos de campaña de abrir un módulo de gestoría en esa comunidad, donde fue arrapado por hombres y mujeres durante la pasada elección.

Previo al corte del listón, Mario Osuna Jiménez, manifestó que es un servidor público de palabra, "aquí estamos honrando nuestro compromiso con la gente, porque como lo hmos dicho la gente manda con nosotros".

" Es un orgullo abrir nuestro módulo de atención aquí en Camino Verde para atender las necesidades de las familias, de realizar las gestorías que necesitan ante las autoridades de los diferentes niveles de Gobierno", señaló.

Mario Osuna precisó que en el módulo se dará cualquier tipo asesoría a los residentes no solamente de la colonia Camino Verde, sino de las colonias vecinas; "aquí recibiremos sus peticiones y les daremos puntual seguimiento y respuesta a las mismas".

El Diputado del PAN adelantó que en las próximas semanas se realizará la inauguración del Tercer Módulo de Atención Ciudadana en el Infonavit Lomas Verdes, para igualmente atender sus peticiones y de esta forma cumplir con otro de sus compromisos de campaña.

En el evento, la líder social, Mary Talavera, hizo público un reconocimiento al Diputado por abrir este módulo que es el primero en la historia de Camino Verde, "ahora tendrémos la oportunidad de presentar nuestras peticiones en esta oficina, de sentirnos apoyamos y sobre todo ser tomados en cuenta por el Gobierno.

A la inauguración del Módulo, asistieron Ricardo Magaña Mosqueda, secretario de Desarrollo Social, en reprentación del Gobernador, Francisco Vega; Gilberto Cota Alanís, Subprocurador de Justicia, en representación de la titular de la PGJE, Perla del Socorro arra; Carlos Besneirigoyen, director de la Policía Estatal Preventiva, en representación del Secretario de Seguridad, Daniel de La Rosa Anaya.

También Bernabé Esquer Peraza, Síndico Social de Tijuana, Carlos Torres Torres, director del Seguro Popular, Juan Manuel Gastelum, Diputado Federal, los regidores, Irma Salgado,Luis García y Héctor Riveros, Raúl Felipe Luevano, Dirigente Municipal.

También asistieron como invitados especiales residentes de la comunidad y líderes sociales del Décimo Distrito Electoral, del que es representante, Mario Osuna Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario