jueves, 17 de abril de 2014

Realiza Arturo Aguirre jornada de atención ciudadana en la delegación de La Presa

* El objetivo de la Jornada de Atención Ciudadana es acercarse a la ciudadanía, atender, canalizar y dar trámite a las peticiones de manera más ágil.
TIJUANA.- Como parte del compromiso del Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orci, de escuchar y atender de primera mano las necesidades de la ciudadanía, la delegación Municipal de La Presa Abelardo L. Rodríguez, realiza Jornada de Atención Ciudadana, en la sub delegación Florido-Mariano.


El delegado, Arturo Aguirre González, el Secretario General, Eric Garibo Cárdenas, el sub delegado de Florido-Mariano, Francisco Lara Quintero,  y los jefes de los diversos departamentos, dieron atención ciudadana a cerca de 70 residentes de las colonias Florido 4ta. y 3ra., sección, Mariano Matamoros Centro, Sur y Norte.

 El titular de la demarcación mencionó que el objetivo de estas jornadas es acercarse a la ciudadanía, atender, canalizar y dar trámite a sus peticiones de manera más ágil.

“En muchas ocasiones los ciudadanos no se trasladan a la delegación porque tienen que tomar transporte, y no tienen como pagarlo, así que dejan de hacer sus trámites, y no se informan de los diversas acciones y apoyos sociales que brinda el Ayuntamiento, el día de hoy atendimos a cerca de 70 personas que no se habían acercado a la delegación y que entre sus principales solicitudes se cuentan usos de suelo, permisos de construcción, ocupación de la vía pública, legalización de predios, alumbrado público, bacheo, obras de pavimentación y ayudas humanitarias; también hicimos entrega de ayudas alimentarias y una silla de ruedas a una solicitante.”, comentó el delegado.

Para finalizar el funcionario mencionó que con esto se está generando y fomentando la participación ciudadana, lo cual  permite incluir a los ciudadanos en las acciones de gobierno, estableciendo un dialogo constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario