martes, 15 de abril de 2014

"Si alguien los quiere, hijos de la chingada, soy yo": gobernador de Colima, en estado de ebriedad

* El gobernador Mario Anguiano fue increpado a las afueras del Palacio de Gobierno; "eres un corrupto", "te faltaron 100 millones de pesos en la alcaldía, y no los has podido comprobar", le dijeron.

COLIMA.- "Si alguien los quiere a ustedes, hijos de la chingada, soy yo". Así contestó el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, en aparente estado de ebriedad a trabajadores de la universidad de esa entidad que le increparon para exigirle apoyo ante los conflictos que la institución tiene con el rector.

"No se nota", "Demuéstrelo", "Simple y sencillamente, apóyenos" fue la respuesta de los manifestantes, quienes se postraron a las afueras del Palacio de Gobierno para denunciar que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje acreditó la destitución supuestamente ilegal de Leonardo Gutiérrez Chávez para que lo sustituyera Luis Enrique Zamorano Manríquez.

Se quejan de que a Zamorano Manríquez, a pesar de una suspensión, se le otorgó el cargo.

Un video publicado en YouTube en el canal "Colima3.0" exhibe al gobernador Anguiano, de extracción priista, en estado de ebriedad. Comentarios en redes sociales señalan que su embriaguez es muy visible debido al lenguaje y tono de voz.

En la grabación, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima le piden arreglo a las irregularidades que existen en la facultad, así como la regulación del manejo de los recursos del Fondo Social de Apoyo al Pensionado (Fosap) de la casa de estudios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario