martes, 15 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy y como conquistar a un sagitario

Horoscopo de Hoy Acuario
Podrás superar el malestar de los últimos días, pero solo si cumples con los tratamientos. No te olvides de tomar la medicación y haz caso al médico.
No te encuentras a gusto con la actitud de algunos compañeros que intentan escaquearse de sus labores, lo que provoca que tus tareas se vean atrasadas.
Si estás soltero y surge el amor, no te preocupes. Es una oportunidad que no deberías de desaprovechar. Procura conocer a fondo a cualquier persona que se te acerque.

Horoscopo de Hoy Tauro
Llevas tiempo arrastrando un problema de salud, pero hoy te dejará en la cama. No podrás levantarte y lo único que quieres es que no te molesten.

Antes de firmar cualquier tipo de documento o contrato es mejor que lo consultes con un abogado. Hay que prestarle mucha atención a la letra pequeña. No seas tan confiado.

Aléjate de personas conflictivas que quieren poner en peligro tu relación. Tienes las ideas muy claras y sabes con quien quieres pasar el resto de tu vida.


Horoscopo de Hoy Cancer
Si miras el futuro con optimismo es posible que la gente que se acerque a ti lo haga con buenas intenciones. Intenta rodearte de gente que transmita positivismo.

No deberías de descuidar tu principal fuente de ingresos por otros proyectos que están surgiendo. Sobre todo si eres trabajador por cuenta propia y tienes un cliente principal.

Siempre que tengas algún tipo de duda respecto a tu pareja es mejor que lo aclares cuanto antes para no elevar la crispación. Es más sencillo de lo que parece.


Horoscopo de Hoy Libra
No intentes poner paz entre dos amigos que mantienen una acalorada discusión. Mantente en un segundo plano porque podrías salir dañado. Necesitan arreglar un tema pendiente.

Aprovecha para realizar un curso a distancia. Te vendrá muy bien para tu trabajo. Te robará un poco de tu tiempo libre, pero merecerá la pena.

Tu pareja está más extraña de lo normal. Crees que es por tu culpa, pero se trata de un bajón de ánimo. No te dirá lo qué le pasa.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Siempre que tienes algún tipo de dolencia te gusta automedicarte, pero lo mejor es que consultes con un médico para no equivocarte. Tendrás que realizar alguna prueba.

Aunque cuentes con el apoyo de los jefes, deberías de saber que el trabajo no lo es todo en la vida. No te olvides de tu familia.

Los solteros tendrán suerte porque causarán una buena impresión en los encuentros casuales. Es importante que vigiles tu aspecto físico. Los demás también se fijan en tu vestuario.


Horoscopo de Hoy Piscis
No descuides tu salud. No basta con reducir la cantidad de comida, también hay que realizar algo de ejercicio. Cada día te encontrarás un poco mejor.

Algunas veces te dan ganas de dejar el trabajo e irte al campo a disfrutar de la naturaleza y su tranquilidad. Piensa en todos los caprichos que te permites con tu sueldo.

Intenta que las decisiones de la pareja se tomen de manera conjunta. Siempre es mejor que haya consenso para que no se pueda responsabilizar a nadie de los errores.


Horoscopo de Hoy Aries
La felicidad se consigue esforzándose mucho. Tú lo sabes muy bien, por eso no entiendes a la gente que se está quejando a todas horas. Intenta evitarlos.

No dudes en pedir colaboración si te ves incapaz de sacar adelante algunas tareas. Hay compañeros que están libres y que te podrían ayudar. No tengas reparos en hacerlo.

No estaría mal que tuvieses un detalle con tu pareja. Siempre es ella la que se acuerda de ti. Si vas de viaje no te olvides de comprarle un pañuelo.


Horoscopo de Hoy Geminis
Ten cuidado con algunas facturas, sobre todo con la del teléfono. Es posible que te lleves una sorpresa si no sabes gestionar el consumo adecuadamente.

Es probable que en tu empresa te manden durante un tiempo al extranjero a desarrollar un proyecto. No tienes muchas ganas porque te alejarás de tu familia.

Hay cosas que te gustarían solucionar entre tu pareja y tú, pero en ocasiones tú no tienes la llave. La otra persona tiene que aceptar tu forma de ser.


Horoscopo de Hoy Leo
Necesitas un poco de alegría en tu vida. No dudes en realizar una pequeña reforma en casa. Lo mejor es que muevas de sitio los muebles y pintes las paredes.

Es un momento ideal para poner en marcha un negocio en compañía de unos parientes. No es preciso realizar una gran inversión para conseguir buenos resultados.

Si estás soltero es posible que recientemente hayas roto una relación. Te sientes culpable y te encantaría volver con la otra persona. Parece que tienes todas las puertas cerradas.


Horoscopo de Hoy Virgo
Es hora de que empieces a cuidarte tú y te olvides de los demás. Siempre has estado muy pendiente de tu familia, pero llega el momento de ser egoísta.

No te dejes llevar por los impulsos a la hora de dar contestaciones en el trabajo. Es posible que des el visto bueno a una tarea que no te agrada.

El amor de una persona no se compra con regalos ni con dinero. Tu pareja prefiere que seas más romántico y que le dediques más tiempo.


Horoscopo de Hoy Escorpio
No te encuentras muy animado, pero eso no significa que tengas un problema de salud grave. Intenta buscar una actividad física que te devuelva la ilusión.

Tendrás una reunión de trabajo muy importante, así que intenta prepararla adecuadamente para no cometer errores. Para que no se te olvide nada, apúntalo todo en una hoja.

No bastará con un simple detalle para conquistar a la persona que te gusta. Se está haciendo de rogar y necesita que estés pendiente de ella las 24 horas.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Intenta hacer algo más de deporte para dormir mejor de noche. De esta manera llegarás más cansado y no darás tantas vueltas en la cama. Lo agradecerás.

La llegada de un nuevo compañero te aliviará un poco. Estabas harto de afrontar tantas tareas que ahora se repartirán con los demás. Respiras con más tranquilidad.

Te gusta una persona del trabajo, pero tienes miedo a su reacción. Intenta verla en encuentros casuales para que note tu interés. Acércate con más naturalidad.


Como conquistar a un sagitario
Los sagitario gustan de trotar por el mundo, si encuentran al compañero de viaje ideal, tendrás un paso a tu favor en el camino de su conquista. En todo caso, un buen consejo para acercarse al arquero es no hacer nunca que sienta que se pierde ni la más mínima parte de su preciada libertad. De otro modo, saldrá huyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario