jueves, 17 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy y la mujer géminis

Horóscopo de Hoy Acuario
Es un buen día para salir al campo y disfrutar del silencio. El tráfico y las prisas del día a día te están agobiando en exceso. Necesitas un respiro.
No te olvides de unas tareas que te encomendaron los jefes. Deberías de hacerlas antes de que te llamen la atención. Apúntalo en tu agenda.
Estás cansado de dar explicaciones de lo que haces y dejas de hacer. Te gustaría tener un poco más de libertad. En cualquier momento puedes explotar.




Horoscopo de Hoy Tauro
Necesitas relajarte con un poco de ejercicio al aire libre. No te encierres en el gimnasio porque te vendrá bien respirar un poco de naturaleza. Te ayudará a recargar pilas.

Te gustaría tener un poco más de estabilidad en el trabajo. De momento te conformas con que te renueven al mes. Es mejor que estar en el paro.

No sigas pensando en un antiguo amor que solo te trajo problemas. Disfruta de la soltería sin agobiarte con el futuro. Cuando menos te lo esperes aparecerá alguien.


Horoscopo de Hoy Cancer
Cada día estás alejado de los amigos de la infancia. Cada uno tiene su vida hecha y vas perdiendo el contacto con ellos. Necesitas contarle tus problemas a alguien.

Los contratiempos que surjan en el trabajo deberías de atajarlos tú, no dejes que los demás asuman tus responsabilidades. De esta manera podrían criticarte con razón.

Es importante que vivas tu realidad en compañía de la persona que deseas sin preocuparte lo que digan los demás. Confía más en la otra persona.


Horoscopo de Hoy Libra
Evita en la medida de lo posible las pastillas para dormir. Te estás acostumbrando a ellas y no es bueno. Utiliza algún remedio natural, te sentará mejor.

Surgen nuevos intereses laborales que te llevarán a hacer un viaje al extranjero. Es una buena oportunidad para demostrarles a tus jefes tu capacidad. Aprovéchala al máximo.

No es el mejor día para andar aclarando asuntos con tu pareja. Últimamente está de mal humor y cualquier cosa le afecta. Procura ser más comedido.


Horoscopo de Hoy Sagitario
No estaría mal que empezases la jornada tomándote una infusión. Será un día de mucho agobio y acabarás muy estresado por el miedo a que te falte tiempo para hacerlo todo.

Es el momento adecuado para cambiar de trabajo. Avisa de tus jefes de que quieres un cambio de aires y que en otra empresa te valorarán más.

Si te gusta una persona es necesario que seas atrevido. Intenta acercarte a ella y dialoga. Es posible que te lleves alguna sorpresa cuando la conozcas más a fondo.


Horoscopo de Hoy Piscis
Hay gente de tu entorno que es feliz con pocas cosas. Debe de servirte a ti como motivación. No hace falta gastarse mucho para lucirse ante los demás.

Se producirán novedades en tu empresa, algo que te estresa en exceso. Tómate las cosas con más calma y recuerda que estás haciendo un trabajo en equipo.

Piensas que conoces bien a tu pareja, pero tienes que comprarle un regalo por el aniversario y no sabes el qué. No conoces sus gustos y tienes miedo a equivocarte.


Horoscopo de Hoy Aries
Es conveniente que pienses un poco más en ti y te olvides de la gente que tienes a tu alrededor. Deberías de afrontar unos cuantos problemas que te agobian.

Estás un tanto molesto porque te habían prometido un aumento de sueldo que nunca llega. Habla con tus jefes de una manera educada para mostrarles tu decepción.

Disfruta de tu relación. Ama con intensidad y no esperes a mañana para ser feliz. Aprovecha el tiempo con la otra persona. Más adelante es posible que ya no puedas.


Horoscopo de Hoy Geminis
No te abandones ni te descuides. Es posible que no tengas ganas de salir de casa ni de quedar con los amigos. Necesitas una actividad que te motive.

No te asustes por rumores que puedan surgir sobre despidos y bajas. A ti no te afectarán de momento. La situación económica de la empresa no es la mejor.

Los solteros no tendrán problemas a la hora de conquistar. Son muy exigentes porque no se conforman con cualquiera. No te dejes engañar por el aspecto físico.


Horoscopo de Hoy Leo
Empezarás el día con mucha energía, pero con el paso de las horas irás perdiendo fuelle. No recibes con mucho entusiasmo una noticia respecto a un antiguo amigo.

Si tienes un negocio deberías de explotar mejor ciertos aspectos como la venta por Internet o la exportación de los productos. Conseguirás ampliar mercado si te esfuerzas.

Te encuentras algo confuso con tu situación sentimental. Aún sigues queriendo a la otra persona, pero hay cosas de ella que no te agradan. No puedes soportar tantas discusiones.


Horoscopo de Hoy Virgo
Es aconsejable que consigas un equilibrio en la vida. No te deprimas por lo malo ni te pongas eufórico por lo bueno. Hay un punto medio.

Cuidado con lo que firmes. Si tienes alguna duda cuando cambies de trabajo, siempre es mejor que lo dejes en manos de profesionales. Te asesorarán mejor.

Si te dejas llevar por emociones negativas podrías estropear la felicidad con tu pareja. Olvídate de algunas personas que te hicieron mucho daño en el pasado.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Es bueno que disfrutes del ocio, pero en exceso tampoco es recomendable. Acabarás aburriéndote. Lo mejor es que reduzcas los días que sales de fiesta.

Se consolida tu posición en la empresa. De momento no hay cambios, pero en el futuro con alguna jubilación podrías dar el salto a un cargo mejor.

No caigas en el error de dar celos a tu pareja. Te podría salir caro con una discusión muy acalorada. Reconoce que te equivocaste y que no era tu intención.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Te apetece quedar en casa y realizar alguna actividad vinculada al hogar, ya sea cocinar o cambiar los muebles de sitio. Se te pasará el tiempo volando.

No hagas caso de aquellos que lleguen con una oferta de trabajo con unas condiciones espectaculares. Cuando leas la letra pequeña comprobarás de qué se trata.

Controla tus impulsos e intenta ser un poco más suave a la hora de decirle a tu pareja ciertas cosas. Se encuentra más sensible de lo habitual y todo le sienta mal.


La mujer géminis
La mujer Géminis es un ser inteligente al que le gustan los cambios y lo nuevo, aunque esto hay que hacerlo con equilibrio porque sino tendrá ansiedad. Una de la ventaja que cuenta la mujer Géminis esque puede planear muy bien sus actuaciones antes de hacerlas, teniendo la capacidad de demostrar a los demás lo que quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario