viernes, 18 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy y ¿que regalar a un cancer?

Horóscopo de Hoy Acuario
Busca al final del día unos minutos para estar solo. Necesitas reflexionar y pensar un poco. Lo mejor es que te vayas a un parque o al monte.
Es un buen día para organizarse y poner en marcha todos tus conocimientos en informática. Arreglarás un problema en el ordenador de los jefes. Te dejarán salir antes.
Disfruta de tu relación y no la eches a perder con ciertos comentarios, sobre todo si las estás comenzando. No hables nunca de amores del pasado. No interesan a nadie.



Horoscopo de Hoy Tauro
Hay gente de tu entorno que lo está pasando mal económicamente, así que no presumas en público de tu buena situación. Tampoco aparezcas con ropa muy cara.

Procura apoyarte en los compañeros cuando tengas algún tipo de duda. Fuiste el último en llegar a la empresa y es posible que aún no conozcas bien el sistema.

Los problemas sentimentales que has podido arrastrar durante los últimos días están a punto de resolverse. Es necesario que la otra persona ponga algo de su parte.


Horoscopo de Hoy Cancer
Los cambios de temperatura te afectan en exceso. Si tienes pensado viajar en avión o ir a un centro comercial, ten cuidado con el aire acondicionado. Abrígate bien.

Es un día propicio para realizar unas llamadas y tantear a determinadas personas para que nos ayuden a montar un negocio. Alguno se sumará al proyecto si le resulta interesante.

La vida amorosa es para disfrutarla al minuto. Procura aprovechar el tiempo con tu pareja. Es posible que más adelante os tengáis que separar y te arrepentirás.


Horoscopo de Hoy Libra
Cuando te disgustas notas ciertas molestias en el estómago que te impiden comer con normalidad. Te tomas muy en serio los problemas de los demás.

Alguien se podría poner en contacto contigo para realizar una propuesta empresarial. Deberías de estudiarla bien porque a lo mejor te compensa si estás en el paro.

Tal vez estés un poco más sensible de lo normal, pero con el paso de las horas las aguas volverán a su cauce. Pide paciencia a tu pareja para que no te presione.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Ten más paciencia a la hora de realizar ciertas tareas. Intenta relajarte cuando vayas a realizar los típicos recados y compras de la casa. De lo contrario te agobiarás mucho.

Te preocupa mucho el futuro de tu empresa. De momento estáis cobrando todos los meses, pero hay compañeros que serán despedidos en los próximos días.

Tendrías que planificar un viaje con tu pareja. Hace tiempo que se lo habías prometido y ahora dispones del dinero suficiente para ir. Llévala a un sitio romántico.


Horoscopo de Hoy Piscis
Te encuentras muy optimista, lo que te ayudará a conseguir todo lo que te propongas. Hay que tener cuidado con la gente que se te acerque con malas intenciones.

Después de una charla con los jefes empiezas a entender que resulta imposible que te mejoren el sueldo. La empresa está acumulando muchas pérdidas e intenta sobrevivir como puede.

Si no tienes a alguien a tu lado no te impacientes. Con el tiempo encontrarás a una persona que te devuelva la felicidad. Agradecerás estar soltero en estos momentos.


Horoscopo de Hoy Aries
Te encuentras un poco deprimido por el estado de salud de un amigo. La enfermedad que padece avanza muy rápido. Estás aprendiendo a valorar muchas cosas de la vida.

Estás desempleado y lo único que encuentras son trabajos sueltos que te permiten ganar algo de dinero. Es probable que en alguno de ellos te propongan firmar un contrato más largo.

De la amistad al amor solo hay un paso. Es posible que te enamores de una persona de tu entorno. Tienes miedo a que te rechace.


Horoscopo de Hoy Geminis
Es un buen día para realizar una limpieza en profundidad de la casa. Intenta que alguien te ayude con las tareas más complicadas. Acabarás cansado, pero muy contento.

Apóyate en tu intuición antes de tomar alguna decisión de trascendencia. No dejes tu actual empleo hasta que no tengas otro de similares características. Podrías quedarte en la calle sin nada.

Si tienes pareja, no te preocupes porque todo irá viento en popa. Ya sabes que el amor hay que cuidarlo a diario aunque la relación funcione de maravilla.


Horoscopo de Hoy Leo
Una dieta equilibrada y mucho descanso son necesarios para que recuperes la energía que has ido perdiendo. Olvídate de los dulces y el alcohol es mejor que no lo pruebes.

Es bueno que aprendas de los errores. De esta manera te saldrán mucho mejor las cosas en el trabajo. No te preocupes por las miradas de ciertos compañeros.

Lo que ahora piensas podría convertirse en realidad más adelante. Todo es cuestión de fe y confianza. No te rindas nunca e inténtalo con todas tus fuerzas.


Horoscopo de Hoy Virgo
Toma precauciones a la hora de hablar con la gente. Se te acercará gente que parece muy amable pero que no es de fiar. Te podrían hacer daño.

Si tienes un buen trabajo intenta conservarlo lo mejor que puedas. No llegues tarde y trata de realizar tus tareas lo mejor posible para que no te llamen la atención.

Si tienes tacto a la hora de decir las cosas, tu pareja no reaccionará mal. Es preciso que utilices las palabras adecuadas para no meter la pata.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Tienes la sensación de que has recargado pilas. Una vez solventados unos asuntos económicos ya respiras más tranquilo. Ahora ya puedes ayudar a los demás. Te gusta echar una mano.

Si tienes negocios familiares trata de poner los asuntos en orden cuanto antes. Los beneficios se van reduciendo y no encuentras muchas soluciones a los problemas. Consulta con el resto de socios.

Aprovecha para disfrutar de tu pareja. Hoy lo tienes todo a tu favor. Haz algo diferente que convierta la jornada en inolvidable. Te lo agradecerá más adelante


Horoscopo de Hoy Capricornio
No intentes mentir a nadie. Se te nota mucho en la mirada, pero sobre todo cuando hablas porque empiezas a tartamudear. Procura ser siempre lo más sincero posible.

Se te acumulará el trabajo si no eres capaz de planificarte. No tengas problemas en apuntar en una agenda todas tus tareas. Así te organizarás mejor.

No pierdas el tiempo recordando a una persona del pasado que ya es historia. Intenta disfrutar de tu nueva vida en compañía de una persona muy especial


Que regalar a un cancer
Un regalo que pueda comer, utilizar en casa o compartir con la familia, es un un buen regalo para Cáncer, también puede ser algo que sea para consentirle. Te desvelaremos cómo es Cáncer, sus gustos... al igual que te diremos ejemplos de lo que le puedes regalar, verás cómo sales triunfador con tu regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario