lunes, 14 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horoscopo de Hoy Acuario
Dedica más tiempo a relajarte y a recuperar energías que necesitarás más adelante. Es probable que tengas que poner paz entre dos amigos que discuten por motivos económicos.
Ten cuidado con algunas ofertas de empleo que ofrecen grandes salarios a cambio de cumplir unos objetivos en las ventas. No te compensará, así que no lo aceptes.
Después de un tiempo juntos ya es hora de que empieces a confiar en tu pareja. Ya ha dado muestras de que se trata de una buena persona.



Horoscopo de Hoy Tauro
Si estás cansado de los contratiempos que surgen en tu entorno, lo mejor es que intentes ponerle solución. Los problemas no se solucionan solos. Pon algo de tu parte.

Confía un poco más en tus posibilidades. No te dejes influenciar por nadie, así que acaba con todas las indecisiones que surgirán a lo largo del día.

Ten mucha paciencia porque tu pareja podría reaccionar de una manera muy exagerada a un pequeño fallo que tuviste. Intenta quitarle hierro al asunto porque no es tan grave.


Horoscopo de Hoy Cancer
No descuides la salud. Tu cuerpo te está dando señales y no le concedes importancia. No dejes que se reproduzcan ciertos problemas del pasado. Consulta con tu médico.

Después de un tiempo desempleado ahora te planteas poner en marcha una empresa. Estás muy ilusionado pero tienes miedo a fracasar porque la competencia es muy importante.

Deberías de cambiar cosas de tu personalidad para que no siga causando problemas a la relación. Tu pareja está harta de los continuos desplantes. Intenta sorprenderla.


Horoscopo de Hoy Libra
Es importante que tengas más confianza con tu familia. Cuando estás de mal humor necesitan saber los motivos. Tú tampoco eres muy dialogante. Te muestras muy reservado.

Estás sorprendido por la actitud de un compañero que se intentará adueñar de una idea que expusiste delante de todos. Lo mejor es que la defiendas sin alzar mucho la voz.

Las discusiones con tu pareja son constantes, pero os queréis mucho. Te cuesta demasiado ponerle fin a la relación. Necesitas un poco de tranquilidad en tu vida.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Revisa tus hábitos. Haz que sean lo más saludables posible para conseguir el bienestar que necesitas. No te pongas a dieta sin consultar antes con un médico.

No dejes para el final una tarea un tanto compleja. Es posible que se pueda alargar más de la cuenta y que tengas que quedarte hasta la noche para acabarla.

Ten cuidado con las personas que se te puedan acercar por la noche. Hay gente que tiene intereses distintos a los tuyos. Ya no te vale una aventura.


Horoscopo de Hoy Piscis
Estás un tanto deprimido por la enfermedad de un familiar, por eso deberías de buscar una actividad que te ayudase a tener la cabeza ocupada. Procura distraerte con tus amigos.

Antes de dejar cualquier trabajo es mejor que busques otro que te garantice el futuro. No te arriesgues a quedar en el paro. Te podrías arrepentir.

Como en toda relación es posible que tengas que solventar alguna dificultad. Si logras salir victorioso fortalecerás el vínculo entre ambos. El diálogo es muy importante.


Horoscopo de Hoy Aries
No soportas las injusticias, por eso tienes pensado realizar una donación a una entidad benéfica. Tu colaboración siempre será bien recibida. Asegúrate que son de fiar.

Es probable que en tu empresa se produzcan despidos. Ahora es cuando tenéis que estar todos los compañeros más unidos que nunca. Luchar por vuestros puestos.

Estás entrando en una fase de muchos cambios, donde buscas a alguien que te aporte estabilidad. Ya no te valen las aventuras del pasado. Ten paciencia.


Horoscopo de Hoy Geminis
Te sientes algo inestable por ciertos comentarios que realizaron sobre ti algunos amigos. Es mejor que des tu versión antes de que el problema se agrave.

Si tienes una reunión en el día de hoy, es mejor que no improvises y que prepares bien todos los papeles. Ordena bien los temas para demostrar buena organización.

Un viaje romántico es la mejor manera de recuperar a un antiguo amor que ya no está contigo. Es preciso que modifiques tu comportamiento con la otra persona.


Horoscopo de Hoy Leo
Si te propones algo en la vida no te rindas. Deberías de saber que solo ganan los que resisten hasta el final. Ten paciencia para conseguir tus objetivos.

No te despistes si quieres seguir progresando en el trabajo. Pese a tus esfuerzos, ves que los superiores apenas reconocen tu trabajo y estás en un segundo plano.

Es un buen día para programar un viaje que tenías pendiente desde hace tiempo. Surgirá alguna discusión sobre el destino, pero hoy lo dejaréis perfilado.


Horoscopo de Hoy Virgo
No te vendría nada mal que renovases tu vestuario. Empieza a llegar el calor y no quieres repetir los modelos del año pasado. Ahorra para permitirte un capricho.

En el trabajo te darán un toque de atención por una decisión que tomaste. No te lo tomes como algo personal. Simplemente es para que no se repita.

Ten cuidado con las redes sociales e Internet porque te podrían jugar una mala pasada. Tu pareja desconfía de ti y está pendiente de que cometas un desliz.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Es mejor mantenerse siempre en un segundo plano para no llamar la atención. Siempre has sido muy discreto, así que continúa así. De esta manera, no te meterás en líos.

Se avecinan problemas en el trabajo, pero no relacionados con tu tarea. Más bien con algún compañero que se intenta escaquear y que recibirá una advertencia por parte de los jefes.

No dejes que nadie se meta en tu relación. Eres tú y tu pareja los que tenéis que arreglar cualquier problema que surja. Llegaréis a un entendimiento rápido.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Es un buen día para desconectar de los problemas del día a día. Intenta aprovechar el buen tiempo para salir al campo y disfrutar de la naturaleza.

Tu carrera laboral va a mejorar. Todo apunta a que vas a liderar un proyecto muy ilusionante en compañía de otros compañeros. Tendrás más responsabilidad pero no te importa.

Desconfía de las citas a ciegas que te preparen tus amigos. Es posible que la otra persona no te gusta y que tengas que darle malas noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario