lunes, 18 de agosto de 2014

Mario Quintero de 'Los Tucanes de Tijuana' será jurado de 'Yo Soy el Artista'

ESTADOS UNIDOS.- Mario Quintero Lara, compositor y líder del famoso grupo Los Tucanes de Tijuana será juez del reality y competencia musical de Telemundo, "Yo Soy el Artista".
El fundador de la agrupación regional-mexicana, se une a Olga Tañón y Luis Fonsi como parte del jurado de este reality que será conducido por Lucero.

En exclusiva HuffPost Voces habló con Mario Quinteros antes del anuncio oficial y esto fue lo que nos dijo de este nuevo paso en su carrera:
Mario, ¿qué es lo que buscarás como juez en el "artista"?
Para mí es un gran reto y responsabilidad participar como juez en este reality para estar dando mi opinión y ser muy honesto... Y estoy muy emocionado porque podré visualizar a los participantes que tengan el talento, la pasión, la entrega y la confianza en si mismos para lograr ser un artista. Lo interesante será en encontrar el talento que tenga cada participante para guiarlo y compartir con ellos la poca experiencia que uno tiene, para que ellos logren el objetivo de ser un "artista".
¿Qué espacio piensas que puede tener la música mexicana en este tipo de reality?
Creo que la participación de la música mexicana en este reality será de mucho importancia dado que nuestros paisanos latinoamericanos les gusta mucho la música mexicana y esperamos el apoyo de todos ellos.
¿Cómo harás en esas semanas con las presentaciones del grupo, actuarán sin ti?
La verdad, el reality me mantendrá bien ocupado, pero nos estamos organizando para seguir trabajando entre semana, los días que se puedan hacer, ya sean las ferias de los pueblos, palenques y festivales, ya sea en México o en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario