domingo, 24 de agosto de 2014

Se ausentará momentáneamente Fidel Villanueva de Anapromex

ENSENADA.- En éste mes de agosto en Anapromex se ha trabajado arduamente en favor de  nuestros vehículos de procedencia extranjera, y su líder nacional, Fidel Villanueva Ramírez, ha sido quien ha dirigido estos pasos de la asociación y se han encaminado de manera correcta.


Se han sostenido reuniones de suma importancia con personajes político-sociales, como lo es con el regidor de Tijuana, B. C., Luis Felipe Ledezma Gil, el coordinador de diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, con Julio Felipe García Muñoz, así mismo se ha mantenido una buena relación con Fernando Castro Trenti y Jorge Hank Rhon entre otras relaciones políticas.

El desajuste familiar que se ha generado con  Fidel Villanueva por el proceso que está pasando y ciertas situaciones vergonzosas de malos entendidos que se dieron son condiciones que han mejorado. Era necesario mencionar esto, ya que el líder de la asociación, Fidel Villanueva, se va a ausentar momentáneamente de los estados de Baja California y Baja California Sur y va a viajar a diferentes ciudades de los estados de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Por último les recordamos que en Anapromex estamos apegados a la ley, por lo cual reconocemos el trabajo que el SAT está realizando, pero no permitiremos que decomisen nuestros vehículos, por lo tanto les pedimos que se afilien con nosotros y obtengan su lámina de identificación vehicular. Seguiremos brindando protección como lo hemos hecho durante estos 19 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario