jueves, 25 de septiembre de 2014

Gran alianza entre Anapromex, autoridades y funcionarios públicos

* Tendra Anapromex módulo de afiliación en oficina de Felipe Ledezma en Tijuana

TIJUANA.- El día de hoy se llevaron a cabo el Foro de Consulta Ciudadana con el tema de los “carros chocolate”, donde Anapromex fue invitado por el Regidor Felipe Ledezma y se pudo contemplar la presencia de representantes municipales en el lugar, mientras que por parte del SAT (Servicio de Administración Tributaria) y de los gobiernos estatal y federal no hubo ningún representante presente, lo cual nos parece muy lamentable, pues tenemos entendido que había un compromiso de asistencia a dicho foro.

Se contó también con la asistencia de un grupo social denominado “YA BASTA” quienes dicen tener como fin la defensa de vehículos extranjeros, por lo cual nos entristece y extraña la postura que tienen en relación a Anapromex y la manera calificativa con la cual se refirieron hacia nosotros diciéndonos “centaveros”. La verdad es que este grupo social está afiliado a cierto grupo político el cual por respeto no haremos mención. Dicen no pedir ningún requisito para formar parte de su organización, siendo que piden datos personales como lo es la credencial de elector de la persona. Nosotros respetamos su manera de operar, pero que le digan a la gente para qué utilizan su credencial de elector.

El día de mañana haremos recorridos a las delegaciones de esta ciudad, pues esperamos realizar más de 300 afiliaciones este mismo día, por lo cual les pedimos se pongan en contacto con el Regidor Felipe Ledezma en su oficina ubicada en el Palacio Municipal, donde también tendremos nuestro módulo de afiliación desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Para concluir, queremos decirles a las asociaciones que dicen que Anapromex es fraude, carece de sustento legal, no está legalmente constituido, entre otras cosas, que mejor se informen antes de hacer un comentario, pues está comprobado que Anapromex no es fraude, todas nuestras acciones están apegadas a la ley y contamos con nuestra acta constitutiva como asociación civil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario