jueves, 18 de septiembre de 2014

Invitan a disfrutar del Festival Internacional de Jazz Ensenada 2014

* El evento iniciará a partir de las 15:00 y concluirá hasta las 21:00 horas con la presentación de distinguidos intérpretes de jazz.

ENSENADA.-  La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a través de la Facultad de Artes, en coordinación con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) mediante el Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte), llevarán a cabo este próximo 28 de septiembre la décimo cuarta edición del Festival Internacional de Jazz Ensenada 2014.



El festival será gratuito y comenzará a partir de las 15:00 horas en el Foro Experimental  del Cearte, en donde se presentarán reconocidos músicos e intérpretes de jazz nacionales e internacionales.



Steph Johnson, Ensenada Jazz, La Covacha Big Band, Contrapunto y Ahuphoria Brass Band serán los encargados de deleitar con sus interpretaciones al público ensenadense.



Para mayores informes sobre este tradicional evento en el puerto, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Facultad de Artes a través de los números telefónicos (646) 152-82-04 y (646) 173-56-34, o bien, a los correos electrónicos lierac@uabc.edu.mx y samano@uabc.edu.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario