domingo, 19 de octubre de 2014

Ayuntamiento promueve venta de productos y alimentos artesanales

* Con el proyecto se generan empleos a 50 familias rosaritenses
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de 30 comerciantes, la Asociación Civil de Productoras y Artesanas de Baja California llevó a cabo la venta de productos y alimentos artesanales en la explanada central del Palacio Municipal.


El evento, apoyado por el Gobierno Municipal que preside Silvano Abarca Macklis, tiene como objetivo generar empleos y más ingresos para las familias rosaritenses así como promover el trabajo de las mujeres artesanas de la ciudad.

El organizador de la vendimia y Presidente de la Asociación Civil, Raúl Montaño Macklis, informó que esta es la segunda edición del evento y participaron 30 comerciantes que ofrecieron sus productos como crepas, quesos, empanadas, verduras, ropa, lectura de cartas, artesanías, sombreros, entre otros.

Con este tipo de actividad, agregó Montaño Macklis, se genera empleo para 50 familias artesanas y se promocionan sus alimentos que son totalmente orgánicos, libres de pesticidas, conservadores y esmog.

Además que se va creando conciencia de las cualidades y beneficios que ofrecen estos alimentos y que no generan riesgos de desarrollar enfermedades como el cáncer.

El próximo evento de la asociación tendrá lugar el 31 de octubre en la explanada del Palacio Municipal, por lo que se hace una invitación a la comunidad en general a asistir y a probar los productos artesanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario