sábado, 25 de octubre de 2014

Es Playas de Rosarito un lugar ideal para invertir

* Se inauguró una nueva tienda de autoservicios que empleó a 65 personas
PLAYAS DE ROSARITO.- Nueva iluminación, la reconstrucción del camellón central y el reencarpetado del Bulevar Benito Juárez Norte, serán el complemento para que los nuevos comercios que lleguen a Playas de Rosarito sean sustentables y generen más empleos.

El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, dijo lo anterior al inaugurar en compañía del Director General del Grupo Centra, Héctor Manuel Larrinaga Díaz; del Coordinador de Publicidad y Mercadotecnia, Jorge Luis Ramírez González, y del Director de Compras; Jesús Fernando Martínez Ramírez, la tienda de autoservicios  Circulo K.
Con la llegada de este negocio, reconoció el Primer Edil, se empleó a 65 rosaritenses que andaban en busca de trabajo, se ofrece una gran variedad de servicios a la localidad y se va consolidando al Municipio como un lugar ideal para invertir.
Durante la ceremonia de inauguración, Abarca Macklis manifestó su apoyo y compromiso con los directivos de la tienda en continuar trabajando para hacer de Rosarito un lugar confortable, seguro, ordenado donde más negocios deseen invertir.
Por su parte el Director General del Grupo, Héctor Larrinaga, agradeció el apoyo que les ofreció el Gobierno Municipal en la realización de los trámites que necesitaron para abrir una sucursal más de su organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario