sábado, 18 de octubre de 2014

Establecimientos de diversos giros abren sus puertas en Playas de Rosarito

* Se generan nuevos empleos para los rosaritenses
PLAYAS DE ROSARITO.- La generación de nuevos empleos e importantes inversiones solidifican la estabilidad económica de la ciudad con la apertura de diversos giros comerciales, informó el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, durante la inauguración de un restaurante de pollos en la Delegación Primo Tapia.


El Alcalde destacó que pesé a la difícil situación económica que se vive en la actualidad, Playas de Rosarito brinda la confianza y la seguridad que se requiere para que nuevos establecimientos se instalen en la ciudad con lo que se mejora la economía local.

Con la inauguración de la segunda sucursal de un restaurante de pollos en Primo Tapia se ofrecieron 25 empleos para la comunidad de esa demarcación;  además recientemente se instaló una maquiladora que generó 100 nuevas plazas y  65 rosaritenses pudieron obtener un empleo en la nueva estación de gasolina, con restaurante y tienda de autoservicios, que abrió en la delegación Plan Libertador.

En los próximos meses, señaló el Primer Mandatario, dos nuevas gasolineras con mini mercados serán abiertas en la zona de Puerto Nuevo y otra tienda de autoservicio sobre el Boulevard Popotla con lo que se estarán generando nuevos empleos para los rosaritenses y se atraerán importantes inversiones.

A todo lo anterior se suman las obras de remodelación que se llevarán a cabo en un conocido hotel, ubicado en la zona sur del Municipio, así como la remodelación y equipamiento de uno de los principales hoteles establecidos sobre el Boulevard Juárez, lo cual además ayudará a mejorar la oferta de servicios turísticos del destino.

El Alcalde Silvano Abarca puntualizó que esas obras superarán los 45 millones de pesos y estar trabajando para brindar mejores condiciones que permitan reforzar la economía local, razón por la cual se continuará impulsando más obra pública e infraestructura así como equipamiento, para que se continúe teniendo confianza por parte de empresarios y grupos inversionistas en Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario