martes, 28 de octubre de 2014

Expediente Político: Chris López y su alharaca y hartos de Antonio Serret en Rosarito

Por Alfredo Calva

El coordinador de los diputados federales del PRI, Chris López, no encuentra la forma de llamar la atención de los ciudadanos y de los representantes de los diversos organismos empresariales, con la finalidad de seguir tratando de lavar su degradada imagen política ganada a pulso cuando sufrago a favor de la homologación del IVA en las franjas fronterizas con el resto del país.


Para ello recurre a todas las estrategias posibles, en días recientes hizo alharaca por el supuesto ¨desaire¨ que les hizo el gobernador a la fracción priista que lo invito a dialogar para conocer sus propuestas y proyectos a ejecutar el próximo año en la entidad, con el objeto de coordinarse e impulsar estos y lograr se incluyan en el presupuesto de egresos del 2015 que ejercerá el gobierno federal.


El junior metido a político, se ha dedicado a pregonar en los medios de comunicación y grupos organizados a donde ha sido invitado, la gran disposición de los legisladores priistas para con el gobernador del estado, a efecto de que éste les haga saber que proyectos de infraestructura y su costo, se requieren en la entidad para impulsar su desarrollo y crecimiento.


En hipócrita actitud de humildad el junior legislador señala que, los diputados priistas no serán los que siembren la discordia, que ellos están ¨listos para dialogar con el mandatario estatal y sumar esfuerzos y voluntades que redunden en beneficio para los ciudadanos”.


Ya es tiempo que madure el junior legislador, ya alguien en el PRI debe de enseñarle que está obligado a trabajar en favor de los bajacalifornianos, y que sus excusas y señalamientos en contra del gobierno del estado en nada contribuyen al beneficio de la entidad.


Por más que busque la forma de lavarse la cara y quitarse el estigma de la homolo0gación, no lo conseguirá.


Hartos de Serret…
Tal parece que los priistas rosaritenses ya están hartos de su dirigente municipal, Antonio Serret, y exigirán a la líder estatal de su partido, Nancy Sánchez Arredondo, ya no lo encubra y proteja e inicie el proceso de renovación de la mesa directiva del partido en ese municipio.


La indiferencia e indolencia con la que se comporta Antonio Serret, con los militantes de ese partido, aunado a la pésima imagen política que lo precede por su corrupta participación como regidor en la administración del VI Ayuntamiento, ha sido el mayor lastre y razón en el detrimento de la imagen y credibilidad del organismo político al que pertenecen, es por ello, dicen, que es urgente su salida.


Y no mencionan la denuncia penal que enfrenta….

No hay comentarios:

Publicar un comentario