domingo, 19 de octubre de 2014

Inicia Jorge Astiazarán 4 obras más del programa ¨Trabajemos juntos por Tijuana¨

* En el evento, Astiazarán Orcí reiteró que la participación ciudadana es vital para el mejoramiento de las áreas de uso común en las colonias
 TIJUANA.- El remozamiento de los espacios públicos para ampliar la calidad de vida de los tijuanenses, es uno de los ejes principales que ha desarrollado la actual administración, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, al dar inicio a cuatro obras comunitarias más del programa ‘Trabajemos Juntos por Tijuana’.




En el evento -realizado en la calle Trinidad, de la colonia Vistas del Valle, delegación Presa Este-, Astiazarán Orcí reiteró que para la ejecución de estas obras es importante la participación ciudadana, ya que los espacios de uso común que se rehabilitan son para el óptimo desarrollo de las comunidades.



“Estamos agradecidos por el interés que han puesto los tijuanenses en este programa tan importante que hace más eficiente el desarrollo del gobierno; siempre he dicho que la participación de ustedes, los ciudadanos, es la fortaleza de la administración municipal, ya que su esfuerzo se traduce en trabajo coordinado que soluciona sus problemáticas más emergentes”, indicó el presidente municipal.



Cabe destacar que en el inicio de las obras, el presidente Jorge Astiazarán indicó que se analizará si es factible la construcción de una unidad deportiva en la colonia Vistas del Valle, como área de uso recreativo para los niños y jóvenes de la zona.



Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, precisó que las obras comunitarias que hoy se iniciaron benefician directamente a más de 2 mil personas, quienes a diario utilizan las áreas que se van a rehabilitar para transportarse a las escuelas de la zona o a sus centros de trabajo.



“Hoy estamos dando inicio a la edificación de escaleras, la pavimentación de un callejón y la edificación de muros de contención que harán más seguras estas comunidades; queremos lograr que no sea complejo llegar a sus casas, y que los niños y jóvenes vean que el trabajo entre la sociedad y el gobierno brinda frutos rápidamente”, dijo el director.



En el evento de hoy también estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Social Municipal, Javier Camarena Salinas; y de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; así como el delegado de la Presa Este, Jehú Sánchez Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario