lunes, 27 de octubre de 2014

Participan 250 personas en carrera ¨Corre Conmigo¨

* La organizó IMDER a beneficio de DIF
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de 250 personas, entre niños, jóvenes y adultos, se llevó a cabo la carrera “Corre Conmigo” organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) a beneficio de DIF Municipal.

Al evento acudió la Presidenta del Patronato DIF, Lilián Mendoza de Abarca, quién además de participar en la carrera, fue encargada de dar el mensaje de salida y aprovechó para dar la bienvenida así como agradecer el apoyo de los presentes porque con su colaboración ayudarán a mejorar tres de las estancias infantiles que DIF tiene a su cargo.
En la carrera participaron padres de familia que acompañados de sus hijos corrieron o caminaron de Pabellón Rosarito a las canchas de béisbol y regresaron al lugar donde salieron formando un circuito de 5 kilómetros, con lo que también se activo a los rosaritenses, uno de los objetivos del IMDER.
Fueron un total de 250 personas provenientes de los cinco Municipios de Baja California, dentro de los que destacaron algunos residentes extranjeros y funcionarios públicos, los que se unieron a esta noble causa.
Los ganadores absolutos de la rama varonil fueron Abraham Noguez, Steven Keben Choral, Edgar Salas Reyes y Juan Carlos Candelario Hernández. En la rama femenil Karla Mora, Leonarda Torres Zamores, Nataly Becerra y Aurora Tadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario