domingo, 19 de octubre de 2014

Rector acabó de exhibir al Congreso de BC

Por Luis Levar (Monitor Económico)
El rector de la Universidad Autónoma de Baja California acabó de nalguear al Congreso de Baja California y tras reunirse con la Comisión académica, el diputado David Ruvalcaba dijo que el tema del dinero que puso la UABC en la BMV fue un asunto mediático.

En un comunicado Ruvalcaba se salió por la tangente en los temas candentes entre la UABC y el Congreso y la vía más rápida que encontró fue echarle la culpa a los periodistas cuando las declaraciones que salieron del Congreso fueron a través de comunicados oficiales.
En el comunicado señala: “que los comentarios que se hicieron públicos en torno al manejo del dinero asignado a la UABC fueron mediáticos, puesto que en estos momentos el Congreso no puede emitir opinión alguna en ese sentido puesto que apenas se está revisando la cuenta de 2013.
Por lo demás, según lo que dijo Ruvalcaba, en la reunión se abordaron asuntos de poco interés para la sociedad o al menos, lo que “informó” es lo que refleja.
Lo que sí quedó de manifiesto es que los argumentos de Cuamea se impusieron finalmente y que los legisladores, en efecto, usaron sus acusaciones como instrumento político e intento intervencionista en la designación del nuevo rector de la UABC.
Por otra parte, los diputados deberían fijarse en el futuro que lo que dicen está respaldado por la ley, pues la respuesta que dio también muestra su ignorancia y es una ignorancia que le cuesta mucho dinero a los bajacalifornianos.
Además de David Ruvalcaba Flores, estuvieron en la reunión de Mario Osuna Jiménez, Gerardo Álvarez Hernández y Francisco Barraza Chiquete.

http://monitoreconomico.org/noticias/2014/oct/17/rector-de-la-uabc-acabo-de-exhibir-al-congreso-de-bc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario