lunes, 27 de octubre de 2014

Ya es hora de que reaccionemos y quitemos a los corruptos de sus puestos: Adal Ramones

* HACE UN LLAMADO A LOS MEXICANOS A TOMAR LAS RIENDAS DEL PAIS
* NO CREAN QUE PORQUE ESTOY EN TELEVISA ESTOY AMORDAZADO
*  LA CULPA DE LO QUE PASA EN EL PAIS LA TENEMOS NOSOTROS LOS MEXICANOS
Por Everardo A. González González

En el marco final de Tijuana Innovadora, el controversial  actor y comediante Adal Ramones dio la nota de ocho.
Cuando después de muchas preguntas triviales y frívolas se le cuestiono al creador de la frase ho,ho digo yo, y quien popularizo la palabra buey en televisión a nivel nacional en el consocio Televisa, la entrevista cambio de rumbo, pues se tornó con tintes políticos, al peguntarle cuál es su pensar y su sentir acerca del asesinato artero y cobarde de los estudiantes a manos de los que presumiblemente deberían de cuidarnos(su lema según ellos es ,servir y proteger) Ramones se puso serio y dijo, ustedes medios de comunicación no crean que por pertenecer a mi casa Televisa estoy amordazado, de tal manera que no pueda opinar acerca de esos hechos tan bochornosos para todos los Mexicanos en Ayotzinapa .
Estoy consciente de mis declaraciones y siempre he dicho lo que pienso, lastimosamente el país va de mal en peor, como puede ser que esté pasando esto, esta matanza a malos de gente que tiene el deber de salvaguardarla integridad física de los Mexicanos y las Mexicanas, esta situación de la matanza de estudiantes es imperdonable, que está pasando con nuestros gobernantes, han perdido el rumbo, además siento que  la gran mayoría de nosotros los mexicanos somos contreras, te dicen no te estaciones ahí, y es lo primero que haces, no tires basura y la tiras en lugares que no le corresponde, invadimos espacios para inválidos, yo me pregunto y le pregunto a ustedes, refiriéndose a los medios de comunicación presentes quien creen que tiene la culpa, silencio sepulcral de parte los presentes, nosotros los Mexicanos que permitimos que esto esté pasando, esto no es discurso barato el poder lo tiene el pueblo, que somos la gran mayoría, y la cúpula política son muy pocos, ya estamos hartos de los políticos que se enriquecen a costillas del pueblo que día a día lo oprimen más, no se quien tenga la culpa, pero quien sea debe pagar por este hecho, es lamentable que en nuestro pueblo allá tanta hambre y el líder del país se pasee en un avión de un costo elevado, que pagaremos todos los Mexicanos por no sé cuántos años o quizás siglos.
 En la marcha  por televisión mire una pancarta que decía ¨Se metieron con la generación equivocada¨ y valla que sí, no sé qué actitud van a tomar los jóvenes y los Mexicanos en general, pero de que va pasar algo, va pasar, es hora de una revolución, el pueblo ya despertó y tiene hambre y sed de justicia.
Acto seguido los ojos de conductor brillaron intensamente y se le pusieron vidriosos y comento desde aquí mando mi más sentido pésame a las familias afectadas, se de antemano que mis palabras no aliviaran en nada sus corazones afligidos, pero es de todo corazón, eso si los puedo asegurar.
Y sin más dio por terminada su conferencia, dejando a los medios, consternados y en medio de un silencio de complicidad, pensando que debemos hacer nosotros como medios y ciudadanos, para parar estos actos que lastiman a la humanidad entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario