martes, 25 de noviembre de 2014

Entrega CCDER patrulla y uniformes a policía de Rosarito

* Además gestionan clases de inglés para los elementos de la policía turística.
PLAYAS DE ROSARITO.- Una unidad patrulla y doscientos uniformes que tuvieron un costo de 300 mil pesos, fueron donados a la Dirección de Seguridad Pública del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito por parte del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico (CCDER).


En la entrega el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano García, en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, resaltó que es prioridad del Alcalde reestructurar y reforzar la seguridad pública para los rosaritenses y los visitantes, por ello se ha establecido una estrecha relación entre el gobierno municipal con la iniciativa privada.

Señaló que el interés del sector empresarial de apoyar al VI Ayuntamiento lo demuestra a través de estos donativos que fortalecen el equipamiento de la corporación policiaca y con los cursos de capacitación del idioma inglés que gestiona para los elementos de la policía turística.

En su turno, el Presidente del CCDER, Juan Bosco López Ramírez, dijo que la coordinación del gobierno municipal y los empresarios está enfocada a hacer de Playas de Rosarito un lugar más seguro para los visitantes extranjeros, ya que, la economía del Quinto Municipio depende del turismo.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública, Joaquín Olea López, mencionó que con el equipamiento a la corporación policiaca se mantiene el compromiso de sociedad y gobierno de transformar a Playas de Rosarito en un lugar estable,  seguro, según los lineamientos establecidos por el Presidente Municipal.

En la ceremonia se entregaron algunos uniformes de manera simbólica y se dio el banderazo de salida de la unidad patrulla recién donada por el CCDER que dirige Juan Bosco López Ramírez y que representaron una inversión de 300 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario