miércoles, 26 de noviembre de 2014

Entrega Gobierno del Estado becas a estudiantes asegurados de ISSSTECALI

* Reconoce el esfuerzo y la excelencia académica por medio de estímulos económicos con una inversión de un millón 498 mil 700 pesos

MEXICALI.- En reconocimiento al esfuerzo y la excelencia académica de los hijos de sus derechohabientes, el Gobierno del Estado, a través del ISSSTECALI, entregó 851 becas a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad con el fin de impulsar su educación por un monto de un millón 498 mil 700 pesos.

A nombre del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, expresó el apoyo incondicional del Ejecutivo para la educación de los niños y jóvenes que en el futuro serán quienes impulsen la grandeza de nuestro estado.

A su vez, el Director General del Instituto, Javier Meza López, felicitó a los jóvenes beneficiados con la beca “Lic. Benito Juárez García”, por su empeño, dedicación y excelencia académica.

A nombre de los beneficiarios, Eduardo Andrés Mendoza Inzunza, estudiante de secundaria, manifestó su agradecimiento con el gobierno estatal por comprometerse con la educación, por ayudar a cumplir sus sueños y metas; y  destacó, “aunque somos jóvenes, estamos conscientes de las condiciones financieras y necesidades que existen en nuestro estado y en nuestro país, por eso valoramos y agradecemos esta beca, comprometiéndonos firmemente a continuar esforzándonos para retribuirlo a nuestra sociedad”.

Por su parte, la Secretaria General del Sindicato de Burócratas, Victoria Bentley, felicitó a los padres de los estudiantes por el esfuerzo que realizan para que sus hijos lleguen a donde están y exhortó a los jóvenes a compensar ese esfuerzo con su estudio y dedicación.

El ISSSTECALI entregará en Mexicali 524 becas; 180 en Tijuana; 117 para Ensenada; 18 en Tecate y 12 en Rosarito, con un apoyo económico único de 2 mil 500 pesos para nivel universidad; mil 700 pesos para preparatoria y mil pesos para el nivel secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario