domingo, 16 de noviembre de 2014

Inauguran obra de andador en el Fraccionamiento Misión del Mar

* Es una prueba de lo que se puede hacer trabajando juntos sociedad y gobierno
PLAYAS DE ROSARITO.- Como una muestra de lo que se puede hacer entre sociedad y gobierno para mejorar la calidad de vida, habitantes del Fraccionamiento Misión del Mar junto con funcionarios públicos del VI Ayuntamiento inauguraron el andador peatonal que formará parte del parque de esa demarcación.


La obra tuvo una inversión bipartita de 80 mil pesos, 40 mil aportaron los residentes del lugar y 40 mil el VI Ayuntamiento, para desarrollar este proyecto que se convertirá en el parque de la colonia y que beneficiará a más de 80 familias, explicó el Director de Desarrollo Social Municipal (DESOM), Carlos Alberto Peraza Vergara.

En representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, el Director destacó que obras como estas son de relevancia para la comunidad al unir los esfuerzos de sociedad y gobierno, principal objetivo del Alcalde, para buscar juntos el progreso de Playas de Rosarito.

El andador que mide 180 metros lineales es tan solo la primer etapa de la construcción del parque del Fraccionamiento Misión del Mar, el siguiente paso es la reforestación.

Durante el evento también tomó protesta el Comité de Vecinos quedando como presidenta Rosa Aharris quien se comprometió a seguir colaborando con el Gobierno Municipal para mejorar su colonia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario