martes, 18 de noviembre de 2014

Nace el “Niño Dios” con cuatro piernas y cuatro brazos

En la ciudad de Baruipur del país asiático, una criatura nació con ocho extremidades y los vecinos creen que es una reencarnación de Dios. Los habitantes del pueblo hacen cola para poder observar al pequeño.




Un hecho que causa conmoción en toda la ciudad india de Baruipur, al este de la ciudad de la nación asiática. Nació un bebé con cuatro piernas y cuatro brazos.

Los vecinos lo apodaron “Niño Dios” porque creen que es una reencarnación de un Dios de la India, ya que posee múltiples extremidades, las cuales aseguran que son comunes en las divinidades hindúes.

Los médicos que recibieron al niño dijeron a sus padres que sus dos piernas y brazos pertenecen a los restos de un co-gemelo unido que no llegó a desarrollarse del todo.

La policía local dijo que no hay nada divino en el recién nacido. A su vez, se quejan por el gran trabajo que tienen que realizar, ya que deben llevar tranquilidad a los vecinos de la zona donde vive la criatura porque son miles de personas las que se acercan a verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario