miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nicki Minaj como una reina en revista

Nicki Minaj vuelve a presumir de trasero en la última edición de la revista V Magazine.


Fotografiada por Mario Testino, el retratador estrella, aparece con ropa que realza sus curvas y aprovecha para hacer promoción de su último disco tras el éxito indiscutible de Anaconda, su primer single de este nuevo trabajo.

La rapera de 31 años se declara completamente libre en sus letras y sus bailes, muy apartada de otras estrellas de su generación como Britney Spears.

Haciendo un alarde de ‘girl power’ la cantante se declara como la reina de un mundo dominado por los hombres y añade que siempre ha querido a las mujeres que tienen el control y establecen sus propias normas, como ella.



El cambio de Nicki Minaj para este nuevo álbum es muy significativo. Atrás quedan los estrafalarios looks con los que, para que negarlo, nos deleitaba y las pelucas de mil colores y de peinados imposibles que lucía.

Ahora luce un pelo lacio y bien cortado y vestidos de lo más femeninos que hacen ver a una nueva Minaj. La cantante ha declarado su amor incondicional a Donatella Versace y a todo el universo de su firma italiana, y en la producción luce vestidos de Balmain y Donna Karan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario