domingo, 16 de noviembre de 2014

Participan 300 universitarios en Congreso de salud mental

* Es la séptima edición del Congreso Latinoamericano
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de trescientos estudiantes de diversas universidades del país, se inauguró la séptima edición del Congreso Latinoamericano de Salud Mental enfocado al trabajo de las ciencias forenses.


El evento se hizo posible gracias a la coordinación entre el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Patronato DIF y el Grupo Conciencia, que se dieron a la tarea de reunir a nueve ponentes, tres de ellos de talla internacional y a 300 alumnos  provenientes de diferentes universidades de los estados de Sinaloa, Guadalajara, Distrito Federal y la Baja California.

En la inauguración estuvo presente la Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Lilián Mendoza de Abarca, quien trabajó en vinculación con la coordinadora de asuntos académicos del Grupo Conciencia Sandra Manrique Zazueta.

El Congreso, que tendrá una duración de tres días, contará con la  impartición diez conferencias y doce talleres en los que se abordan temas de ciencias forenses, ciencias jurídicas y salud mental, que son tres áreas de investigación que trabajan coordinadas.

Esta es la séptima edición del evento y la quinta que se realiza en Rosarito de manera consecutiva, pues la primera edición se realizó en Mazatlán, para la segunda se trajo al estado de Baja California, teniendo como sede la Ciudad de Tijuana y las cinco ediciones posteriores se han efectuado en este Quinto Municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario