domingo, 16 de noviembre de 2014

Recibe DIF BC 368 auxiliares auditivos para niños y adultos mayores

* Se entregarán también en Tijuana y San Quintín
MEXICALI.- Como parte de las acciones en apoyo a la población que más lo necesita, DIF Baja California recibió 368 auxiliares auditivos para niños y adultos mayores, por parte de la Administración del Patrimonio  de la Beneficencia Pública de la Secretaría de Salud Federal pertenecientes al programa “Para Oírte Mejor”, así lo informó el Director General de la Institución, Héctor Rivera Valenzuela.


La población beneficiada serán  pacientes que acuden  regularmente a alguno de los Centros de Rehabilitación Integral (CRI´S) de  Mexicali y Tijuana, así como la Unidad Básica de  Rehabilitación, además  pacientes canalizados por el sector salud del Estado.

“El trabajo coordinado siemprerinde importantes frutos, por tal motivo, es de resaltar el apoyo que la población con problemas auditivos está recibiendo por parte del sector salud sin ningún costo para ellos, con este apoyo, muchos niños y adultos mayores podrán escuchar  mejor”, agregó Rivera Valenzuela.

 La entrega de auxiliares auditivosse realizará en Tijuana y San Quintín, el sábado 15 y lunes 17 de noviembre, respectivamente el  cual lo realizará personal especializado quienes se encargan de realizar cada una de las adaptaciones necesarias.

 “Tenemos lainstrucción de la señora Brenda Ruacho de Vega de trabajar  intensamente para  beneficiar a la población  más vulnerable de nuestro estado, esto es una gran motivación y por ello en DIF Baja California seguiremos trabajando para el bienestar de las familias  bajacalifornianas”, finalizóRivera Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario