martes, 18 de noviembre de 2014

Será el 26 de noviembre primer informe de Gobierno de Silvano Abarca

* Informará los trabajos realizados durante su primer año de gestión
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, rendirá su Primer Informe de Gobierno el próximo 26 de noviembre a las 6:00 de la tarde teniendo como Recinto Oficial la Explanada Central de la Casa Municipal.


La Sesión Solemne de Cabildo donde presentará el informe que guardan las arcas municipales y los trabajos realizados durante su primer año de gestión lucirá sencilla al mantener la política de austeridad que ha caracterizado al VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, sin embargo será representativa para la comunidad.

Al evento se espera la asistencia de más de 500 rosaritenses de las diferentes colonias de la ciudad, así como líderes sociales, representantes de organismos empresariales, grupos organizados y deportistas.

El costo del Primer Informe no rebasará los 300 mil pesos y el objetivo es cumplir con la Constitución que marca que se debe de informar al Cabildo y principalmente a los rosaritenses, a los medios de comunicación, grupos organizados, partidos políticos, del estado que guarda la administración pública una vez al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario