sábado, 20 de diciembre de 2014

Denuncias contra Claudia Agatón Muñiz

Por Miguel Rojas Salazar
Un medio de comunicación de Tijuana, denunciará por la vía penal  a Claudia Agatón Muñiz, Directora de Comunicación Social “ausente” del Congreso del Estado,  por el probable delito de fraude y LQR y por lo civil otra querella derivada de un pago de factura respectivamente al que tendrá que responder aunque Ud. no lo crea ¡ La XXI Legislatura!.




Y quien podría recibir más denuncias es su pareja y futuro padre de su hijo, el diputado Armando Reyes Ledesma por bigamia él y por adulterio ambos, aunque pesa la sombra de otras denuncias de jovencitas que fueron engañadas por el Diputado y de las cuales dos de ellas, obran en poder del autor.



La risa del Diputado petista se derrumba de sus labios, el poder del P.T.   descubierto en agravio personal por inmoralidad del Petista públicamente,  infecta al partido, y ese efecto colateralmente puede conjurar también la alianza amarrada con el PRI, pues  han ordenado dos Legisladores, abrir  una investigación entrando Enero, una auditoria sobre los manejos de los recursos del área de Comunicación Social y una moción moral en la pareja desde la máxima tribuna del pueblo que ha sido “secuestrada” para funcionalidad privada antes que para legislar en favor de servicio social.

Las tranzas de Claudia ahí en el Congreso afloran verbigracia:



La  factura derivada del contrato Numero DCS-185/2014 emitida para cobro la primera semana de diciembre no solo no se cobró al cerrarse el año fiscal, lo que cancela automáticamente la factura que Nesgi contadores declaró a Hacienda, convirtiéndose en fraude tipificado.

El folio fiscal 0B0  1065C-4D96-4502-80BD-E3A370A939CF como emisor rosm6007242q1, como receptor: PLE530816HC1, del Poder Legislativo del estado de Baja California.

En este caso queda patentada otra maniobra sucia de la Dirección de Comunicación Social, ya que se declara a Hacienda el pago en UNA SOLA EXHIBICION excluyendo el 16% de IVA por 40 mil pesos.

El recibo del cheque por el prestador de servicios, se hizo en dos partes por lo que ya resulta como pago parcial en función contable, lo que abre penalidad ante SHYCP para cubrirse en dos impuestos y no en uno solo global como se reportó.

La tranza de dividir el pago en dos cheques fue a razón de entregar el cheque numero 454646464680004 por 30 mil pesos al prestador de servicios por concepto de Difusión Institucional  y firmar-endosar en el escritorio privado de Claudia Agatón Muñiz, representada por Angélica García y Roberto Rodríguez  otro cheque por 15 mil pesos, que fue a la cuenta de la directora de Comunicación Social.

Cabe hacer notar que la desconcidencia entre fecha de emisión  de la factura a la  XXI Legislatura a través del área de Comunicación Social con el comprobante vigente ante Hacienda, dota de incongruencia el resultado a declararse en el ingreso coincidente.

Es decir, se da por un hecho una declaración sin que se haya recibido el pago, lo que es ilegal y afecta al prestador de servicios de difusión.

  El escándalo político y social al revelar esta autoría exclusiva la ingravidez de Claudia Agatón Muñiz, como resultado de un amasiato fuera del matrimonio del Diputado, ha detonado la devaluación del partido al máximo, encendido las “alertas” políticas de socios de Reyes Ledesma y enderezado miradas y “jorobas” de Congresistas “embarrados” en este estiércol moral que riega a su paso el corrupto político.

La elección intermedia 2015 es trascendental para el PRI, como antesala para mantener su hegemonía y continuar en el 2018 como partido en el poder con supremacía en el Congreso de la Unión y la presidencia de la República.

Hoy que PRD está junto al PRI en territorio de desprestigio social, que el PVE deberá ir solo sin depender de alianzas para refrendar su registro en riesgo en las elecciones intermedias del 2015, el Petismo  que cobraba fuerza política para coaligarse al PRI y subir como fuerza potencial políticamente en BC. está desgastado moralmente tanto por Claudia Agatón Muñiz que obedece ordenes de su “explotador” Armando Reyes Ledesma y el propio Diputado a quien la XXI Legislatura le ha pagado su extensa campaña para alcalde de Ensenada presumida como el Santuario del P.T.

Armando Reyes Ledesma, Diputado local por el P.T. acaba de recibir el vale a una factura por exonerar a Francisco Pérez tejada, exalcalde de Mexicali, desde su posición como “operador”   de un Juicio político negociado.

Pero podría caérsele la sopa del platote que saboreaba Armando Reyes Ledesma, si se desliga Manuel Montenegro Espinoza auditor del Órgano Superior de Fiscalización en el estado (ORFIS) del “salpicadero” que en este momento brota de la inmoralidad y corrupción de la pareja sentimental del P.T.

El “chiquero” de corrupción parece explotarle al pseudopolitico Armando Reyes Ledesma, que se da aires de grandeza e inmaculada solvencia social, hoy expuesta al más bajo nivel,  contraste con la imagen falsa que proyecta en el discurso y en los regalos que paga el Congreso a favor personal.

AL PIE DE LA LETRA…El hábito no hace al monje…igual, la elegancia no viste a la inteligencia, la inteligencia viste la elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario