domingo, 22 de junio de 2014

Palco de Prensa: El salinismo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Parece un absurdo, quizás una exageración, pero la política se interpreta en base a conjeturas, especulaciones, rumores o meros indicios. Lo cierto es que es casi inminente que el salinismo pretende controlar políticamente a Baja California.

Rosarito Blues: Hoya Express ...se necesita un líder de verdad

1 comentario:
Por Gerardo Díaz Valles
Era cuestión de días. La estrepitosa salida del Director de la Policía de Rosarito, Jorge Eduardo Montero Alvarez, arroja al momento un saldo difícil de sopesar, al ser en este momento el aparato de gobierno municipal, una autentica “hoya express”, luego de seis meses de gobierno caótico, errático y sin rumbo fijo en materia de seguridad.

Propone Mario Osuna reformas para fortalecer a OSC´s

No hay comentarios:
* “La sociedad civil, en su carácter de articuladora de procesos de comunicación entre el gobierno y los ciudadanos, desempeña un papel preponderante”.

Listo Rosarito para recibir a los turistas durante este verano 2014

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la llegada del verano este sábado 21 de junio, Playas de Rosarito se encuentra listo para recibir a miles de visitantes locales y extranjeros, con una variada oferta de atractivos y servicios, así lo consideró el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis.

Se reunieron en el parque de la colonia Morelos para pintar y limpiar sus instalaciones

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mediante un trabajo de colaboración entre dependencias, esta mañana la Delegación Centro y la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), dieron mantenimiento y restauración al parque 18 de marzo, ubicado en la colonia Morelos.