domingo, 12 de octubre de 2014

Amy Loren Harden prófuga de EU es capturada en Ensenada

No hay comentarios:
* Era buscada por robo.
ENSENADA.- Amy Loren Harden fue capturada ayer por elementos de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras corroborar que contaba con una orden de aprehensión girada en Estados Unidos por el delito de robo.

Arranca obra de electrificación en la Delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, y la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, dieron arranque a las obras programadas provenientes del ramo 33, ejercicio fiscal 2014, con la construcción de red eléctrica en la calle flamingos, colonia Altiplano, 5ta., sección.

Aprueba Cabildo ampliaciones y transferencias presupuestales al ejercicio fiscal 2014

No hay comentarios:
TIJUANA.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de Tijuana aprobó por unanimidad ampliaciones y transferencias presupuestales al ejercicio fiscal 2014, con los cuales se dará respuesta a proyectos y programas contemplados para mejorar la calidad de los servicios públicos que brinda la administración municipal a la comunidad.

El beneficio es para todos los tijuanenses si trabajamos juntos: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
* El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, puso en marcha los trabajos del programa “Trabajemos Juntos”, con la rehabilitación de 100 metros lineales de escaleras en la calle Xicoténcatl Leyva; así como la reparación de un muro de contención y de escaleras en la calle Neptuno, ambas en la colonia Anexa Sánchez Taboada, que beneficiarán a más de 500 personas