domingo, 26 de octubre de 2014

El Poder de Jorge Hank

No hay comentarios:
* Indispensable “a la fuerza” para PRI o PAN o ¿para ambas corrientes?
Por Miguel Rojas Salazar
Las concesiones para operar casinos en México las otorga la Secretaría de Gobernación con base en la Ley Federal de Juegos y Sorteos,  la cual se promulgó hace 67 años, las reglas, por lo tanto,  con más de medio siglo siendo las mismas.

La zona gastronómica de Tijuana Innovadora

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
En el área gastronómica del movimiento Tijuana Innovadora, La Frontera Inteligente, se un ofrece un variado pero peculiar menú donde llama la atención el “made in Tijuana pizzandwich” y los tacos de lechón, borrego cocinados a la vuelta y vuelta.

Sensibilizan a funcionarios en atención a personas con discapacidad

No hay comentarios:
* Participaron empleados de los diferentes departamentos
PLAYAS DE ROSARITO.- Funcionarios públicos del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito participaron en el taller de Sensibilización en la Atención a Personas con Discapacidad impartido por personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito.

ITAIPBC realizan foro nacional de archivos y documentación gubernamental

No hay comentarios:
* Promueve la transparencia en el acceso a la información pública.
PLAYAS DE ROSARITO.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Baja California (ITAIPBC) realizaron el “Foro Nacional de Archivos y Documentación Gubernamental” en el que se promueve y difunde la cultura de la transparencia así como la importancia del fortalecimiento de los archivos en el país.

Pesquisa: Delver Iván Cervantes Cervantes de 29 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 29 años de edad que se encuentra extraviado desde hace 2 meses aproximadamente.
El extraviado responde al nombre de Delver Iván Cervantes Cervantes, originario de Sinaloa.