domingo, 9 de noviembre de 2014

Atenderá Gobierno del Estado a alumnos de escuelas afectadas por el huracán Odile

No hay comentarios:
* Se otorgarán becas, paquetes de útiles escolares y material deportivo
MEXICALI.- Con el propósito de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos por parte del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid en la zona damnificada por el huracán “Odile” en Bahía de Los Ángeles, la Dirección de Programas de Apoyo Educativo del Sistema Educativo Estatal, realizó un recorrido para hacer una avaluación de las necesidades en diversos plateles escolares, por lo que en días próximos se otorgarán becas y útiles escolares a alumnos de educación básica.

VIDEO: 86 millones de pesos: La casa blanca de Enrique Peña Nieto

No hay comentarios:
Este es el reportaje en video de "La casa blanca de Enrique Peña Nieto" sobre el inmueble que el Presidente de México tiene en Lomas de Chapultepec, construido por una empresa que fue contratista de su gobierno en el Edomex y que participa en el consorcio que ganó la licitación del tren México-Querétaro (hoy revocada).

Citas Visas: Información y asesoria gratuita, teléfonos (664) 378-7839 y 381-0499

No hay comentarios:
MAS INFORMACION EN info@citasvisas.com o www.citasvisa.com

Paro nacional este 20 de noviembre

No hay comentarios:

Expediente Político: La expiación

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Con la captura de los esposos Abarca Pineda, el presidente Enrique Peña Nieto y sus cercanos, vislumbran la posibilidad de utilizar esta acción en su favor, convirtiendo su obligación y responsabilidad en un acto de expiación de culpas, trasladando estas hacia las figuras del gobernador con licencia Ángel Aguirre, y  la del alcalde de Iguala con anuencia, José Luis Abarca y su esposa,  María de los Ángeles Pineda.

Palco de Prensa: El recomendado (Diputado Manlio Fabio Beltrones)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La clase política mexicana, se cimbró este fin de semana, cuando el periódico capitalino El Universal, publicó una noticia de su corresponsal en Washington, en el que señala, que la influyente revista The Economist, señaló al diputado federal Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la fracción parlamentaria priísta, como “el hombre llamado a reconducir la crisis desde la Secretaría de Gobernación”.

Neuromania en el Teatro Zaragoza en Tijuana

No hay comentarios:

Lucha Libre este 15 de noviembre en el Parque Morelos

No hay comentarios:

Realiza DIF taller ¨Mujer Fascinante¨

No hay comentarios:
* Son tres módulos y en el primero participaron más de 150 mujeres
PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 150 mujeres participaron en la primer parte del taller “Mujer Fascinante” que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Playas de Rosarito (DIF) llevó a cabo a fin de difundir información que resalte el valor de la mujer en nuestra sociedad.

Participa Gobierno del Estado en programa municipios por la transparencia

No hay comentarios:
* Los 5 municipios de Baja California quedaron inscritos en este esfuerzo compartido.
MEXICALI.-  Para crear sinergia entre los tres órdenes de Gobierno en materia de transparencia y rendición de cuentas en la gestión pública, el Gobierno del Estado a través de la Contraloría General coordina la incorporación de los cinco municipios de Baja California en el programa “Municipios por la Transparencia (MxT)”, comentó al subcontralora Zona Costa, Mtra. Iraís Vázquez Aguiar.

Afina Akbarh ¨El Caballero¨ Arreola preparación para su pelea en la UFC

No hay comentarios:
* El próximo 22 de noviembre en Austin, Texas
* El peleador tijuanense tendrá la oportunidad de representar a México en un combate contra el veterano Yves Edwards, considerado dentro del American Top Team

Entrega Gobierno del Estado 420 mil pesos en apoyos sociales a ciudadanos

No hay comentarios:
* Familias pertenecientes a colonias populares fueron los beneficiados
MEXICALI.- Con diversas acciones sociales, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó la cantidad de 420 mil 640 pesos a vecinos de colonias populares en relación a distintos apoyos gestionados y otorgados a familias del Valle del Pedregal, Xochicalli, Hidalgo, entre otras.