sábado, 28 de febrero de 2015

Roberto Dávalos apoya a peloteritos que representarán a BC

* Los pequeños beisbolistas fueron presentados por el diputado perredista en el salón del pleno del Congreso del Estado

MEXICALI.- En la sala de   juntas Estado 29,  recibió  el diputado Roberto Dávalos Flores a los campeones de la Liga Infantil del  Seguro Social, a quienes patrocinará  para  su viaje a Piedras Negras, Coahuila, donde buscarán el campeonato nacional en su categoría, llevando la representación de Baja California.

Después de felicitarlos y sostener una charla con los pequeños  peloteritos, el diputado del PRD, los  invitó a tomar asiento  en el salón del pleno del Congreso del Estado, donde los presentó ante sus compañeros legisladores.

Los pequeños  Jesús Manuel Mendoza, Bruno García, Alejandro Aguilar, Abner Cortez, Héctor Manuel López, Ramón Yerad Haro, Derek Lujano, Jesús Antonio Estrella, André Villanueva, Ian José María, Luis Gabriel, Oscar Eydan y Eduardo Iván Laguna, recibieron el reconocimiento  de los legisladores.

El diputado Dávalos que preside la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, expuso que  de su parte es un honor apoyar  a estos pequeños deportistas, no solo porque han puesto en alto el nombre de Baja California, sino también se trata de motivarlos a seguir adelante.

Les dijo que así como ellos, muchos peloteros   que han surgido de las liga infantiles y juveniles  ahora son grandes estrellas del beisbol en el plano nacional e internacional  como: Esteban Loaiza, Vinicio Castilla, Adrián González y Yovany Gallardo por mencionar a algunos.

“Sigan con esa mentalidad triunfadora, son dignos representantes de nuestro Estado, no dejen de creer en sus sueños hasta alcanzarlos”, fueron las palabras del legislador perredista a los pequeños beisbolistas que emocionados  tomaron las primeras filas  de los asientos del Salón del Pleno Benito Juárez García.

-------------------------------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario