jueves, 8 de octubre de 2015

Atiende reportes de alumbrado público Delegado Arturo Aguirre

TIJUANA.- A fin de mejorar los servicios públicos de las colonias, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, atendieron reportes de alumbrado público, dando respuesta a la necesidad de los ciudadanos en la colonia Villa Del Sol IV Sección.




Con un total de 20 lámparas rehabilitadas, que hoy funcionan perfectamente, el Ayuntamiento Municipal, está impulsando programas en materia de obras públicas, para mantener a las familias de la Delegación La Presa A.L.R. más seguras.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que es necesario que la ciudadanía levante reportes sobre las lámparas fundidas o dañadas, ya que el gobierno municipal quiere mantener a las comunidades más protegidas y seguras, con el propósito de mejorar la calidad de vida.



“Estamos trabajando para dar respuesta a  los reportes que nos hacen llegar día con día, ya que el presidente Municipal Jorge Astiazarán, nos ha encomendado estar en constante monitoreo y comunicación con los residentes, para mejorar las colonias con proyectos, tales como: jornadas comunitarias, jornadas de limpieza, jornadas de salud,  rehabilitación de alumbrado público, reforestación de arboles y mantenimiento de vialidades y calles”, señaló el delegado Arturo Aguirre González.



Por su parte, los comités ciudadanos de la colonia Villa Del Sol IV Sección, se están uniendo para resolver los temas que requieren una solución en conjunto con la Delegación La Presa A.L.R.



El titular de la demarcación, dijo que ahora las familias se sienten más confiadas para caminar en las noches por el alumbrado público que se rehabilitó, además del constante patrullaje de seguridad pública para mantener protegida la zona.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario