domingo, 4 de octubre de 2015

Atienden DIF Rosarito y Fundación CODET a 60 adultos mayores en cuarta campaña de detección de cataratas

* Se han beneficiado a 300 adultos mayores con las campañas de cataratas de DIF Municipal y Fundación CODET

PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito en conjunto con  la Fundación CODET, llevaron a cabo la cuarta campaña de “Detección de Cataratas para Adultos Mayores”, donde se practicó el estudio oftalmológico a alrededor de 60 abuelitos.

La Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Lilian Mendoza de Abarca, dio la bienvenida a los asistentes en las instalaciones de la dependencia, acompañada del Alcalde Silvano Abarca Macklis y del Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano García, quienes agradecieron el apoyo brindado por parte de fundación.

“Gracias a la participación y el trabajo en conjunto de DIF Municipal y Fundación CODET, líder en especialización en salud visual y prevención de la ceguera a nivel nacional, se ha podido atender alrededor de 300 adultos mayores durante las cuatro campañas de detección de cataratas que hemos llevado a cabo,” explicó Mendoza de Abarca.

Indicó que como resultado de la cuarta jornada, 15 abuelitos, que fueron diagnosticados con cataratas, serán canalizados a la clínica de la fundación para que sean beneficiados con la cirugía, medicamentos, lente y tres revisiones post operatorias, todo esto sin costo alguno

Por último, la Primera Dama invitó a los adultos mayores que deseen ser beneficiados con este programa a acudir a DIF a realizar su estudio socioeconómico, ya  que es requisito para poder beneficiarse con estudios y operaciones gratis.

Para más información acudir a las  instalaciones de DIF Rosarito, ubicadas en Calle José Haros, Aguilar No. 2, Fraccionamiento Villa Turística, o llamar a los teléfonos  6126077 y 6126082.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario