jueves, 8 de octubre de 2015

Continúa vigente campaña de descuento en el pago de infracciones de tránsito

* El costo normal de una multa de tránsito está entre los mil y mil quinientos pesos y con esta campaña se paga únicamente un aproximado de 150 pesos

PLAYAS DE ROSARITO.- Continúa vigente el programa  “Cero Adeudos en Rosarito” para que los ciudadanos de Tijuana, Tecate, Ensenada, Mexicali y Playas de Rosarito, que tengan alguna infracción de tránsito cometida entre el 2014 y 5 años anteriores, la puedan liquidar con un aproximado de 150 pesos, informó el Recaudador de Rentas Municipales, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.

Explicó que el costo normal de una multa de tránsito está entre los 1,000 y 1,500  pesos y con esta campaña se paga una cantidad menor porque el objetivo es que las personas, que hayan cometido alguna infracción de tránsito en la ciudad, salden su deuda y eviten inconvenientes al revalidar su tarjeta de circulación el próximo año.

Castañeda Rodríguez señaló que según el padrón de adeudos existen 34 mil infracciones cometidas en la ciudad por residentes de los cinco municipios de Baja California, por lo que ante el rezago se pensó en una propuesta que beneficiará la economía de los ciudadanos y, al mismo tiempo, los ayude a limpiar su récord.

Si alguna persona tiene dudas respecto a si cuenta o no con infracciones puede acudir directamente a las cajas del Palacio Municipal y revisar su situación, no es necesario pasar con el juez calificador, proporcionando su nombre, placas y/o serie del vehículo se puede buscar en el sistema y se les informa el estatus de infracciones, detalló Jorge Luis Castañeda.

Para mayor información comunicarse a al teléfono (661) 614-96-97 o acudir a la oficina de Recaudación de Rentas Municipales, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, en calle José Haros Aguilar, No. 2000, Fraccionamiento Villa Turística, Playas de Rosarito, Baja California, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario