domingo, 4 de octubre de 2015

Cynthia García ofrece una comunicación estrecha con Gobierno de BC para beneficio de los ciudadanos

MÉXICO.- En el marco de la entrega del segundo informe del Gobernador de Baja California Francisco Vega de la Madrid, la diputada federal Cynthia García Soberanes expresó que la transparencia y rendición de cuentas deben constituir los pilares fundamentales de la administración pública, permitiendo  el escrutinio publico de las actividades del gobierno.


“Todos los servidores públicos estamos llamados a rendir cuentas ante la ciudadanía, por esto exhorto al Gobernador a que aclare todas las dudas de la ciudadanía en relación al ejercicio público de su función”, declaró García Soberanes.

La legisladora federal, envió desde la Cámara de Diputados una felicitación por estos dos años de gestión al primer mandatario de Baja California, reconociendo además que  aún falta mucho trabajo por hacer.

La seguridad de los californianos es un tema primordial para alcanzar el rescate de la entidad, pese a los esfuerzos de la administración de los tres niveles de gobierno, no se ha alcanzado la coordinación de las fuerzas policiacas para erradicar los actos violentos en Tijuana y Mexicali; asimismo, es de reconocer que en cuanto a oportunidades de empleo se vislumbra una ligera recuperación, al tener oferta de trabajo real, donde muchos ciudadano pueden incluirse, comento Cynthia García.


Por otro lado, en cuanto a la relación institucional entre Movimiento Ciudadano y las autoridades en Baja California, la representante popular comentó que se está tejiendo una relación duradera que traiga beneficios a los más necesitados. “yo no me voy a pelear con las autoridades porque son ellas las que van a ser depositarias de los recursos que nosotros  gestionemos por lo que sería ilógico tener una comunicación eficiente" concluyó la diputada federal.

Finalmente, la legisladora informó que en las próximas semanas se pondrá en marcha el módulo de atención ciudadana en Tijuana, donde se recibirán las peticiones de diferentes sectores y donde se podrán atender a la ciudadanía de manera personal.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!



* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario