jueves, 8 de octubre de 2015

Entrega apoyos de gasto social Diputado Roberto Dávalos

* Más de 200 personas se beneficiaron con apoyos económicos para despensa y útiles escolares

TIJUANA.- El diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores, hizo entrega de apoyos económicos para la compra de  despensa y  material educativo a más de 200 personas del  Distrito 12, recursos   provenientes de la partida de gasto social que el Congreso Local, destina a los legisladores.

Dávalos Flores, mencionó que es una satisfacción,  apoyar a las personas que más requieren  ayuda, ante una situación económica difícil que se vive en la entidad.

Precisamente –dijo- es necesario que el paquete económico 2016 del Gobierno del Estado, sea  planeado con mucha  responsabilidad,  para que se reactive la economía, porque  el fondo  de la problemática  es que  las familias requieren  que haya empleo y mejor  remunerado.

Expresó que las ayudas  de despensas o de útiles escolares,  sí bien  son positivas,   solamente resuelven  de manera inmediata y temporal  la situación de familias  de escasos recursos de ahí que  lo importante es que se reactive la economía en Baja California.

Roberto Dávalos, dijo que en este tipo de ayudas,  prioriza  a las madres solteras, a los padres que tienen más de tres hijos en la escuela  así como personas de la tercera edad, que muchas veces acuden al módulo de gestoría social, a solicitar apoyo para la compra de medicamentos o atenderse con un  doctor.

El legislador presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, también comentó que en este tipo de eventos, le permite tener contacto con los ciudadanos del Distrito 12 y de otras zonas de la ciudad,  quienes exponen temas relacionados con seguridad, salud y del área social, a los cuales les da atención.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario