lunes, 5 de octubre de 2015

Promueve DESOM actividades deportivas en las colonias para niños y jóvenes

* En el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, tenemos un fuerte compromiso con los niños y jóvenes de nuestra ciudad: Fernando Serrano

PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Desarrollo Social del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito llevó  cabo la final del torneo de la rama femenil de la Copa de Fútbol “De la Raza”, el cual se celebró durante dos días en la cancha de la unidad deportiva Plan Libertador.

Durante el torneo estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano García, en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, acompañado del Director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Peraza Vergara, de personal de la Delegación Plan Libertador y miembros de los Comités de Vecinos.

En el torneo participaron más de 15 equipos en categorías desde los 5 a los 14 años y tuvo como objetivo promover el deporte así como la activación física de y niños, y jóvenes, que es uno de los compromisos del Alcalde Silvano Abarca, señaló Serrano García, en la ceremonia de arranque del torneo.

“Tenemos un fuerte compromiso con la comunidad juvenil de nuestra ciudad, durante este primer año y medio de administración hemos realizado diferentes acciones y programas para que los niños utilicen su tiempo libre y practiquen deporte”, sostuvo el funcionario.

Indicó que la promoción del deporte continuará por lo que resta del VI Ayuntamiento, ya que, “queremos que nuestros niños y jóvenes salgan a la calles a practicar deportes, se alejen del ocio, de la calle y encuentren actividades provechosas tanto para su salud física como mental”.

La Copa Azteca que se llevó a cabo en la unidad deportiva Plan Libertador fue convocada a través de los comités de vecinos de los que se logró una excelente participación, aseguró por su parte el Director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Peraza Vergara.



“Desde que se inauguraron estas canchas a la fecha se han realizado 5 torneos. En los primeros días de diciembre se realizará otro torneo y aprovecharemos para realizar la posada navideña con miembros de los comités de vecinos, los niños y jóvenes participantes”, finalizó Carlos Peraza.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario