martes, 6 de octubre de 2015

Rehabilitan parques en la Delegación La Presa ALR

TIJUANA.- Con el fin de mejorar los espacios públicos para el servicio de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí y Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, han trabajado con la rehabilitación de los parques Villa Mágica y Villa Encantada, ubicados  en fraccionamiento Villa Fontana.

Por una Tijuana más verde y limpia, el Ayuntamiento Municipal, ha gestionado proyectos que mejoren las condiciones de los parques pertenecientes a la Delegación La Presa A.L.R., ya que son un punto de reunión para las familias que a diario hacen ejercicio o actividades recreativas.
El delegado Arturo Aguirre González, comentó que los trabajos de mantenimiento se enfocaron en reparación de luminarias, poda de árboles, reparación de juegos mecánicos  y limpieza en general de las instalaciones.



"Es a través de la rehabilitación de espacios públicos como el gobierno municipal también quiere beneficiar a las comunidades, ya que nos compete implementar proyectos que vean por el bien común; sin embargo, siempre invitamos a los comités ciudadanos y vecinos a unirse con acciones que permitan cuidar el entorno donde se desarrollan con jornadas de limpieza, jornadas comunitarias, limpieza de parques, campañas de reciclaje y campañas de reforestación", señaló el Delegado Arturo Aguirre González
Por su parte, la rehabilitación de parques se pretende llevar a todas las comunidades pertenecientes a la demarcación, ante la demanda de los residentes por mejorar el entorno ecológico para una mejor calidad de vida.

Además, el delegado Arturo Aguirre González, agregó que se estará atendiendo de manera permanente los reportes ciudadanos, ya que esta es la visión que tiene el presidente Jorge Astiazaran con las colonias que tienen mayor necesidad.
-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario